Encuentra rápidamente un expediente en Gdeba

¿Cómo se busca un expediente en GDEBA?
Para buscar un expediente en GDEBA, es necesario seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar a la plataforma
Para ingresar a GDEBA, se debe acceder desde http://portal.gba.gob.ar e iniciar sesión en la esquina superior derecha con el CUIL/CUIT y la contraseña que se utiliza actualmente en GDEBA, o con cualquiera de los proveedores ofrecidos con nivel sustancial. El sistema validará de forma automática el cargo del funcionario.

2. Seleccionar el Tablero GDEBA
Dentro del menú, se deberá seleccionar el botón "Tablero GDEBA" para acceder a la información de los expedientes.
3. Visualizar la información de los expedientes
Una vez en el Tablero GDEBA, se mostrará la información de los expedientes de acuerdo a la estructura de la repartición. La información se muestra segmentada en expedientes por sectores, por tiempo de permanencia en la repartición y por trata.
4. Descargar la información
En el Tablero GDEBA, se podrá descargar la información de los expedientes de tres maneras:
- Pendientes: son los expedientes que se encuentran actualmente en la repartición.
- Histórico trabajo: son los expedientes que pasaron por la repartición, con un tiempo máximo de 30 días.
- Caratulados: son los expedientes caratulados en la repartición con un tiempo máximo de 30 días.
Con estos pasos, se podrá buscar un expediente en GDEBA de manera rápida y eficiente, teniendo acceso a toda la información necesaria para llevar a cabo las tareas correspondientes.
¡No dudes en utilizar esta plataforma para gestionar tus expedientes de manera electrónica!
¡Gracias por leer nuestro artículo sobre cómo buscar un expediente en Gdeba! Esperamos que haya sido útil para ti. Si tienes alguna pregunta o duda sobre el tema, no dudes en dejarnos un comentario. Estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos. ¡Hasta la próxima!
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