¿A que no saben quién encabeza la nómina? La respuesta los sorprenderá.
Etiquetas consejo de la magistratura de neuquen, juez penal, Zapala
Es rarÃsimo como califican antecedentes: Para Massei, la mejor es Lorenzo con más de 4 puntos de ventaja sobre el segundo; para Sagaseta el mejor es Aiello y Lorenzo es la penúltima cuatro puntos por debajo; Para Sepúlveda también es Aiello el mejor y Lorenzo es segunda; para Ferrari el mejor es Oyuela, Para Vega el mejor es ChavarrÃa y para Béttiga, ChavarrÃa es el quinto a más de cuatro puntos del primero. ¿Alguien me explica como se puede calificar seriamente con tanta discrepancia algo que debiera ser apreciado con relativa objetividad como los antecedentes personales? ¿Cómo se explica que alguien saque cuatro puntos de ventaja sobre el segundo para uno y esté más de cuatro puntos abajo para otro? Entiendo que pueda haber algo de subjetivo en la valoración, ¿pero tanto?
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA. + tres = 9
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Sobre FdE: Justicia. Periodismo. Acceso a la información. Derechos humanos. PolÃtica.
Suscriptores: 374
Videos: 192
Vistas: 118.1 thousand
Es rarÃsimo como califican antecedentes: Para Massei, la mejor es Lorenzo con más de 4 puntos de ventaja sobre el segundo; para Sagaseta el mejor es Aiello y Lorenzo es la penúltima cuatro puntos por debajo; Para Sepúlveda también es Aiello el mejor y Lorenzo es segunda; para Ferrari el mejor es Oyuela, Para Vega el mejor es ChavarrÃa y para Béttiga, ChavarrÃa es el quinto a más de cuatro puntos del primero.
¿Alguien me explica como se puede calificar seriamente con tanta discrepancia algo que debiera ser apreciado con relativa objetividad como los antecedentes personales?
¿Cómo se explica que alguien saque cuatro puntos de ventaja sobre el segundo para uno y esté más de cuatro puntos abajo para otro?
Entiendo que pueda haber algo de subjetivo en la valoración, ¿pero tanto?