La inscripción será del 26 de mayo al 1 de junio.
El Consejo de la Magistratura aprobó el llamado a concurso para cubrir cuatro cargos de defensor penal para la Primera Circunscripción Judicial (Neuquén).
El perÃodo de consulta será del 6 de mayo al 1 de junio. La inscripción comenzará el 26 de mayo y finalizará el 1 de junio.
El jurado encargado de la evaluación técnica estará integrado por Jorge Perano (académico) y Raúl Caferra (ministerio público de la defensa). Fueron designados como suplentes Sergio Irigoin y Leandro Seisdedos.
El examen escrito está previsto para el 4 de agosto y el oral será el 5 y 6 de agosto.
No es la primera vez que un concurso múltiple supera los tres cargos. El primer antecedente fue el de la fiscalÃa, cuyos funcionarios y funcionarias designadas (Omar Silva, Claudia Panozzo, Andrés Azar y Paula González) juraron este martes al mediodÃa en el salón de usos múltiples del Tribunal Superior de Justicia.
Comentarios recientes