La Legislatura aprobó pliegos de fiscal y jueza de Familia para la Cuarta Circunscripción

22 octubre 2014, 20: 11
Maximiliano Bagnat. Foto prensa Legislatura.

Maximiliano Bagnat. Foto prensa Legislatura.

Se trata de las designaciones de Maximiliano Bagnat y de Andrea Di Prinzio Valsagna. También se les prestó acuerdo a los defensores civiles Vanina Cordi y Roberto Fernández.

La Legislatura prestó acuerdo en la sesión del miércoles 22 de octubre a las designaciones de Maximiliano Bagnat, en el cargo de fiscal de San Martín de los Andes, y de Andrea Di Prinzio Valsagna, como jueza de Familia de Junín de los Andes.

Di Prinzio. Foto prensa Legislatura.

Di Prinzio. Foto prensa Legislatura.

El pliego de Bagnat obtuvo 23 votos y el de Di Prinzio 24 votosEn ambos casos quien no acompañó los nombramientos fue la diputada del FIT, Angélica Lagunas, y quien se abstuvo fue su par de UP, Daniel Baum.

En su paso por el Consejo de la Magistratura, Bagnat acumuló un puntaje promedio de 59,87 puntos y Di Prinzio 61,33 puntos de los 100 posibles.

Fernández. Foto Legislatura.

Fernández. Foto Legislatura.

En tanto en la sesión del jueves 23 de octubre fueron avaladas las designaciones de Vanina Cordi y de Roberto Fernández en los cargos de defensores civiles con destino a Cutral Co y Junín de los Andes, respectivamente.

Ambos pliegos cosecharon 23 votos y 1 abstención (Baum).

Cordi logró un promedio de 64,62 puntos, única postulante que finalizo el concurso, mientras que Fernández sumó 58,81 puntos. 

Etiquetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.