Habilitaron por unanimidad el tratamientos de los pliegos de dos candidatos a defensores penales de Neuquén y Cutral Co

23 julio 2013, 13: 16
Julián Berger. Foto prensa Legislatura.

Julián Berger. Foto prensa Legislatura.

Se trata de Julián Berger y Diego Simonelli. Juan Agustín García, postulante a fiscal de Neuquén, será entrevistado el próximo martes en la comisión de Asuntos Constitucionales. El Consejo de la Magistratura resolvió las impugnaciones a la etapa de antecedentes en tres concursos.

La comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Legislatura habilitó hoy por unanimidad el tratamiento de los pliegos de Julián Berger, candidato a defensor oficial penal de Neuquén, y de Diego Simonelli, que ocupará idéntico cargo en Cutral Co. Éste fue el desempeño de ambos cuando concursaron para las vacantes.

Diego Simonelli. Foto prensa Legislatura.

Diego Simonelli. Foto prensa Legislatura.

Asimismo, la comisión dispuso citar a Juan Agustín García, postulante a fiscal de Neuquén, para que sea entrevistado el martes 30 de julio.

Impugnaciones

El Consejo de la Magistratura resolvió las impugnaciones a la etapa de antecedentes de los concursos para cargos en la defensa pública de Neuquén y Zapala. Si bien no hubo modificaciones en el orden de prelación, sí se incrementaron las calificaciones promedio.

Claudio Alderete pasó de tener 3, 54 a 3,74 puntos. Paula Castro Liptak también incrementó su puntaje: de 7,32 a 7,64 puntos. Se confirmó la calificación otorgada a Marcela Robeda. En tanto se subsanó de oficio el error cometido en la asignación del puntaje de los consejeros Oscar Massei y Pablo Szeinkierman a Verónica Rodríguez. Su promedio pasó de 7,16 a 7,68 puntos.

Estas son las nóminas:

60

61

62

Etiquetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.