El abogado de Susana Freydoz opina sobre la relación entre la prensa y la justicia en el caso Soria

4 febrero 2012, 19: 26

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HE1UkrOQOQ0]

 

Aclaración necesaria: en esta entrevista Alberto Riccheri no hace ninguna revelación sobre el caso Freydoz-Soria. No hay ni una primicia. Ni un detalle. Los que buscan eso pierden el tiempo aquí, y les recomiendo buscar en otras páginas.

Riccheri fue abogado de periodistas, y es un convencido defensor de la libertad de expresión. Ahora le toca estar en el centro del caso más mediático del año, su teléfono no para de sonar con llamados de periodistas a los que él les explica, amablemente, que no va a formular declaraciones.

Justamente en esta entrevista le pedí su opinión sobre el nunca saldado tema de la tensión que se genera en la relación entre los periodistas y los operadores del sistema judicial, que se potencia cuando hay de por medio un caso de alto impacto mediático.

Share

Etiquetas , , ,

2 comentarios para El abogado de Susana Freydoz opina sobre la relación entre la prensa y la justicia en el caso Soria

  1. Susana Ravalle
    6 febrero 2012, 14: 54 para 14:54

    Respecto del caso Soria me surge lo sgte.: «me dirijo a las personas que al momento están sospechadas de la comisión de algún tipo de homicidio que se encuentren en alguna etapa del proceso penal: les sugiero que se organicen en un sindicato suyas siglas podrían ser SAUC (sindicato de asesinos unidos contra la discriminación). El objetivo sería fortalecerse para reclamar el mismo trato dado a Susana Freydoz-es decir- visita del juez natural a su casa, pericias sobre sus estado mental, tests toxicológicos, visita de un perito de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, etc etc…La CN establece igualdad ante la ley (agregan los constitucionalistas (en condiciones iguales)). Bueno: la condición de igualdad es estar sospechado de asesinato , sin distinción de grupo social.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.