Por las dudas no hagan planes para el 12 de junio

27 abril 2011, 16: 41

(Click en la imagen para verla más grande)

Share

Etiquetas , ,

4 comentarios para Por las dudas no hagan planes para el 12 de junio

  1. milo
    29 abril 2011, 13: 30 para 13:30

    Estaria bueno que vean bien esas designaciones porque la ultima vez fue a dedo la elección y siempre se salvan las mismas personas! además, si los jueces no estan de turno en amparos o similar, qué les impide ir??? por que los sacan de las posibles designaciones? Claro, se ve que para quienes deciden ellos no son iguales a los funcionarios y agentes de este PJ.

  2. Silvia
    29 abril 2011, 17: 12 para 17:12

    Permitime decirte que yo no «me salve» casi nunca, por suerte tuve el honor de participar en varios procesos eleccionarios. Y antes no te pagaban, y encima despues te daban dos dias de licencia como te dan ahora.
    No se que edad tenes, pero hubo mucho tiempo en el que era impensable ejercer el derecho de votar, entonces me permito sentir que no esta bueno pensar en escaparse.
    Con respecto a los Jueces, sinceramente opino que designarlos en una mesa, es exponerlos. Ya suficiente exposición tienen con la función diaria. Imaginate un Juez de Instrucción, Correccional o de Càmara en una mesa.
    Disfruta la posibilidad de participar de una actividad democrática.

    • milo
      30 abril 2011, 17: 12 para 17:12

      podria ser que al lado tuyo sea bastante joven e inexperto, pero no te digo que he aprendido que los honores no pasan por participar en politica, te invito cualquier dia a que me acompañes a los comedores que visito y despues hablamos de cosas honorificas
      No veo tampoco que exposicion puede tener un Juez en una mesa en que se vota, por el contrario por esconder siempre la cara a la gente es que estamos tan mal vistos frente a la sociedad. He dicho

  3. Silvia
    1 mayo 2011, 12: 36 para 12:36

    Nuestra realidad Neuquina nos indica que existe la posibilidad de recibir agresiones físicas. Si no preguntale a los Jueces y Fiscales que han sufrido ataques personales en sus domicilios particulares o lugares públicos- denominados «escraches». Mas allá de si estan mal visos o no los Jueces.
    Para mí si es un honor participar en una mesa en las elecciones como autoridad de la Junta Electoral, por que te repito que hubo una epoca que esto no se podia pensar, entonces lo disfruto.
    Esta muy bien la actividad solidaria que vos hagas,pero ni sueñes que sos el único que lo hace, hay mucha gente que nos dedicamos tambien a actividades solidarias de todo tipo, en hospitales, hogares, comedores y demás, pero eso no tiene que ver con nuestro tema.
    De todos modos, justamente por que vivimos en democracia, tenemos derecho a opinar diferente. Vos diste tu opinión y yo te doy la mía, y convivimos pacíficamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.