Salieron a la cancha

18 marzo 2018, 22: 30

Este es el listado de quienes se inscribieron para concursar por dos cargos de juez penal, uno para Neuquén y otro para Cutral Co.

El viernes pasado se cerró el plazo de inscripción de los concursos que buscan cubrir dos cargos de juez penal: uno para Neuquén y otro para Cutral Co.

Como verán a continuación, la mayoría es habitúe.

Quienes se anotaron para los dos puestos son: la defensora penal de Rincón de los Sauces, Beatriz del Valle Chavero, la funcionaria de la Oficina Judicial de Cutral Co, Andrea Calarame, el funcionario de la fiscalía de Neuquén, Andrés Carrea, su par Laura Barbé, el abogado Vicente Aiello y el juez penal de Rincón de los Sauces, Lucas Yancarelli, quien fue reprendido recientemente en un fallo del Tribunal Superior de Justicia.

Quienes van sólo por el cargo de Neuquén son: Silvia Moreira, de la Oficina de Control y Gestión de la fiscalía de Neuquén, Estefanía Sauli, que se desempeña en la unidad fiscal que conduce Agustín García, y Claudia Tarifa, funcionaria de la defensoría de Neuquén.

Quienes van sólo por el cargo de Cutral Co son: el defensor de Ejecución Penal, Lisandro Borgonovo, la fiscal de Cutral Co, Gabriela Macaya, el abogado Cesar Perez, y la referente de la Oficina de Seguimiento y Ejecución Penal de la Oficina Judicial con sede en Junín, Blanca Alderete (informó vía correo electrónico).

El Consejo de la Magistratura deberá ahora aprobar el listado definitivo.

Etiquetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.