Nadie quiere quedarse en Rincón

25 septiembre 2017, 21: 25

Cerró el plazo de inscripción del concurso para juez penal de Neuquén. Dos de los doce postulantes que se anotaron juraron hace menos de un año para cargos en la localidad petrolera, y parece que ya buscan mudarse.

Doce postulantes se inscribieron para cubrir un cargo de juez penal de Neuquén. Es la tercera vez que el Consejo de la Magistratura llama a concurso. 

Leticia Lorenzo y Juan Pablo Chirinos, que ya compitieron por la vacante, ganaron, fueron designados y sus pliegos rechazados por la Legislatura, lo intentarán nuevamente. Lorenzo, además, es candidata para el mismo puesto pero en Zapala.

También se anotó Laura Barbé, que busca en simultáneo, ser fiscal del caso de Neuquén.

El resto de los candidatos y candidatas son: Andrés Carrea, Bruno Disiot, Estefanía Sauli, Agustina García, Vicente Aiello, Silvia Acevedo y Natalia Pelosso.

El listado se completa con Lucas Yancarelli, que juró como juez penal de Rincón de los Sauces en octubre del año pasado, y Beatriz del Valle Chavero, que lo hizo en junio de este año, en el cargo de defensora penal de la localidad.

Yancarelli y Chavero forman parte, junto al fiscal Fabián Flores, de la cuasi circunscripción penal en la que devino Rincón. Pero en la que nadie quiere permanecer por mucho tiempo. Los tres fueron designados con puntajes finales que no superaron el cincuenta por ciento del máximo posible.

Etiquetas ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.