Triunvirato

31 Julio 2017, 20: 08

La definición de un concurso en el Tribunal Superior de Justicia revela cómo se constituye la nueva mayoría que gobierna.

Carolina Montagna Delvo fue designada como responsable de comunicación institucional del poder Judicial de Neuquén.

Nada nuevo hay en esto, era el número puesto para el cargo.

Lo que devela el nombramiento es cómo se constituye la nueva mayoría que gobierna el poder Judicial. A favor de Montagna se manifestaron el actual presidente del TSJ, Alfredo Elosú Larumbe, quien lo va a suceder el año próximo en el cargo, Soledad Gennari, y Evaldo Moya.

El vocal Oscar Massei eligió a otro candidato: Antonio Arias, quien tiene vasta experiencia en comunicación institucional y se desempeña actualmente en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Neuquén. Su par Ricardo Kohon dejó dicho en el acuerdo que se abstenía de votar “por no haber participado de las entrevistas previas a la selección, por no haber tomado conocimiento de las mismas.”

Estos últimos son los vocales que están más próximos a irse, pero que van a marcar la diferencia y dejar su sello mientras estén.

Etiquetas ,

2 comentarios para Triunvirato

    • Gabriel Pasternak
      8 Agosto 2017, 9: 53 para 9:53

      Hace cinco meses se sabe que ganaba la esposa del legislador. Ganó nomás. Es una falta de respeto para el tipo que de buena fe se anota en estos concursos cuando ya tienen de antemano elegido el ganador. Y por supuesto un caso flagrante de amiguismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.