Sin problemas

26 julio 2017, 22: 32

En la primera sesión legislativa post-receso lograron acuerdo dos pliegos de funcionarios judiciales.

Sueldo. Foto Consejo de la Magistratura.

La Legislatura aprobó por unanimidad las designaciones de María Gabriela SueldoNicolás Scagliotti que ocuparán dos vacantes en defensorías civiles de Neuquén.

Sueldo obtuvo un promedio final de 60,38 puntos, sobre cien posibles, cuando concursó para el cargo, y Scagliotti de 57,89 puntos.

Esta convocatoria es la última que se realizó en 2016. A partir de ahora la Legislatura tratará los pliegos de los concursos que se abrieron este año.

Hasta el momento fueron designados el fiscal jefe de Neuquén, Maximiliano Breide Obeid, la defensora penal de Rincón de los Sauces, Beatriz del Valle Chavero, el juez penal de Neuquen, Gustavo Ravizzoli, y la fiscal del caso de Neuquén, María Carolina Mauri. El pliego de Leticia Lorenzo fue el único bochado.

Scagliotti. Foto Consejo de la Magistratura.

Las próximas designaciones que deberán definir diputados y diputadas serán la de las candidatas a defensoras de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes de Neuquén: Mónica Palomba y Andrea RappazoConsejeros y consejeras rechazaron las impugnaciones de Ivana Dal BiancoAlejandro Ordoñez Zabala (ver aquí y aquí).

Etiquetas ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.