Listado de inscriptos e inscriptas para cubrir un cargo de juez penal en Zapala

29 mayo 2017, 19: 00

Una de las postulantes ya ganó un concurso, pero su pliego duerme en la Legislatura.

El Consejo de la Magistratura cerró la inscripción en el concurso para cubrir un cargo de juez penal de Zapala.

Quienes se anotaron fueron: Blanca Alderete, Vicente Aiello y Boris Besoky. También se postuló Leticia Lorenzo, ganadora de una de las dos vacantes que se abrieron para juez penal de Neuquén. Su pliego aún no fue tratado en la comisión de Asuntos Constitucionales, pese a que el 26 de mayo tomó estado parlamentario y que el de Gustavo Ravizzoli, también designado por el Consejo, ya logró acuerdo en el recinto por 29 votos afirmativos.

Diego Chavarría Ruiz, Paulo Nestares Camargo y José María Díaz Villar informaron vía correo electrónico del envío de la inscripción.

El listado definitivo será aprobado en sesión del cuerpo.

Etiquetas ,

Un comentario para Listado de inscriptos e inscriptas para cubrir un cargo de juez penal en Zapala

  1. justo
    31 mayo 2017, 22: 36 para 22:36

    Como ciudadano me pregunto que pasará si la legislatura no trata el pliego de Leticia Lorenzo antes de los examenes, entrevista y posterior resolución de este concurso. Si Lorenzo gana en Zapala, otra vez se llamara a concurso para Neuquén Capital. Creo que la población tiene derecho a que si concursan por determinados cargos y los ganan se hagan cargo. U otra vez los capitalinos, tendremos que esperar otro concurso con todos los tiempos que eso acarrea para ver si se ponen un poco al día con todo el trabajo atrasado que tienen, según por falta de jueces.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.