Una jefa (o jefe) de prensa para el TSJ

8 mayo 2017, 21: 08

El máximo tribunal avanza en la creación de una Oficina de Comunicación Institucional.

El Tribunal Superior de Justicia aprobó el informe elaborado por la subsecretaría de Planificación del poder Judicial que propone la implementación de una Oficina de Comunicación Institucional. Aquí se puede descargar.

Además crea el cargo de jefe de la oficina, cuya cobertura será por concurso. Los requisitos son: ser licenciado o licenciada en Ciencias de la Comunicación o similar y experiencia laboral en cargos de conducción en áreas afines. La convocatoria está abierta. El perfil se puede consultar aquí.

Quien quede designado o designada va a depender directamente de la secretaria de superintendencia, Carla Pandolfi que asumió tras la inesperada salida de Isabel Van Der Walt, en diciembre del año pasado. Pandolfi ganó posteriormente el concurso para el puesto.

Acá van algunos de los objetivos de la ambiciosa oficina, que esperamos, no obstaculice el acceso a la información pública:

Etiquetas ,

3 comentarios para Una jefa (o jefe) de prensa para el TSJ

  1. Gabriel Pasternak
    9 mayo 2017, 9: 08 para 9:08

    Me dijo un pajarito que ese cargo tiene nombre y apellido puesto ya. Esposa de un legislador para más datos.

  2. Miriam Sanuy Jalil
    13 mayo 2017, 4: 42 para 4:42

    Años dilatando la creación del área. Hubo una oportunidad en que para calificar hubo que presentar un proyecto de trabajo, quedamos seleccionados 11 personas, llegamos a la etapa de entrevista y después…apareció el gran dedo y entró un “encargado” de prensa por la banderola. ¿Las propuestas escritas? nunca fueron devuelatas, ni tampoco se nos informó porqué el concurso quedó a mitad de camino. Vergonzoso, ¿cómo creer que ahora será transparente?

  3. Ricardo
    22 mayo 2017, 13: 36 para 13:36

    otro cargo innecesario y van….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.