Cerró la inscripción al último concurso del año

9 Diciembre 2016, 15: 20

Es el que busca cubrir dos cargos de defensor civil de Neuquén. No es el único cuya definición quedará pendiente para 2017.

El Consejo de la Magistratura cerró el plazo de inscripción para el último concurso del año que busca cubrir dos cargos de defensor civil de Neuquén. 

En total se candidatearon 16 postulantes.

El listado y temario definitivo lo debe aprobar el pleno, pero estos son los nombres: Nora Isasi, María Gabriela Sueldo, Nicolás Scagliotti, Silvia Campos, Cyntia Fantusatti, Carlos Willhuber, Jorge Sepúlveda, Maria Victoria Pignol, Juan Carlos Fernández, Luis Ceserani, Mónica Palomba, Santiago Sigwald Stoianoff, Natalia Machado, Beatriz Diaz, Gabriela Mattioni y Alejandro Ordoñez Zabala.

La evaluación técnica está prevista para marzo de 2017.

Este no es el único concurso que continuará el año próximo. También quedarán abiertos los que buscan cubrir un cargo de fiscal de caso de Neuquén y dos vacantes de jueces penales de Neuquén.

El de fiscal jefe de Neuquén terminará este año. Al menos las entrevistas personales fueron fijadas para el jueves 15 de diciembre, por lo que hay tiempo para que se entreguen las calificaciones y se elabore el orden de mérito definitivo.

Etiquetas ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.