Breide Obeid se prueba la camiseta para ser fiscal jefe de Neuquén

18 Noviembre 2016, 11: 27

Obtuvo el puntaje más alto en la etapa de evaluación técnica y superó al resto de postulantes. El candidato que iba primero quedó afuera por haber firmado su examen.

Maximiliano Breide Obeid logró acumular un puntaje casi perfecto en la etapa de evaluación técnica del concurso para cubrir un cargo de fiscal jefe de Neuquén: 39 puntos de 40 posibles.

El actual fiscal del caso superó al resto de postulantes, y en el orden de mérito provisorio quedó ubicado en primer lugar. Aquí pueden descargar el informe del jurado integrado por Sandra González Taboada y Daniel Domínguez Henain. Estas son las calificaciones:

1

Germán Martín que se perfilaba para el puesto por la calificación obtenida durante la etapa de antecedentes quedó afuera del concurso por haber firmado su examen escrito, lo cual es causal de exclusión. Renunció formalmente, luego de que el personal del Consejo de la Magistratura lo llamara para advertirle.

Esto no es la primera vez que sucede y en las anteriores se había adoptado otra postura. Por ejemplo, en 2010 bajo la presidencia de Graciela Martínez se le consultó al jurado y al resto de candidatos y candidatas, cuando se violó el anonimato en dos exámenes como pueden ver aquí. Ambos aspirantes continuaron en el concurso.

Etiquetas ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.