Convocan a cubrir dos cargos de juez penal de Neuquén

14 octubre 2016, 12: 08

Se trata de las vacantes que la Legislatura rechazó y el Consejo decidió no remitir los pliegos de quienes continuaban en el orden de mérito.

El Consejo de la Magistratura abrió el concurso para cubrir dos cargos de juez penal de Neuquén, luego de que la Legislatura no prestara acuerdo a las designaciones de Juan Pablo Chirinos e Ignacio Di Maggio.

Pese a que Silvia Ayala, la postulante que seguía en el orden de mérito, pidió la remisión del pliego, el Consejo dispuso declarar parcialmente fracasado el concurso y llamar a una nueva convocatoria. Esta decisión le valió una denuncia ante el Inadi, por los argumentos empleados para fundar la resolución.

El plazo de consultas será del 12 de octubre al 4 de noviembre. La inscripción comenzará el 31 de octubre y finalizará el 4 de noviembre.

La evaluación técnica está prevista para los días 14, 15 y 16 de febrero de 2017. Fueron designados como jurados titulares Carlos Garrido (académico) y Patricia Lupica Cristo (magistrada). Los suplentes serán Mariano Nicosia y Mario Tommasi.

Etiquetas , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.