El “chico del Frente para la Victoria”

5 octubre 2016, 23: 03
Fabián Flores. Foto Consejo de la Magistratura.

Fabián Flores. Foto Consejo de la Magistratura.

Así calificó un diputado del MPN al flamante fiscal de Rincón de los Sauces. Su designación fue avalada por amplia mayoría.

Fabián Flores es el nuevo fiscal de Rincón de los Sauces. Su pliego logró acuerdo legislativo. Cosechó 30 votos afirmativos, 1 negativo (PTS-FIT) y 1 asbtención (FIT).

El puntaje final que obtuvo en el concurso fue de 48,3 puntos sobre cien posibles.

Como contábamos en este post el tratamiento del pliego venía demorado y los rumores lo adjudicaban a una supuesta identificación partidaria del postulante. Antes de la votación el diputado del Movimiento Popular Neuquino, Claudio Domínguez, dio a entender, con tono socarrón y descalificándolo, que así fue. Dijo:

Más allá de que el chico que entrevistamos sea del Frente para la Victoria, nosotros hemos visto que el chico fue muy sólido en la comisión A, el doctor (risas) y lo vamos a acompañar, más allá de que lo hicimos sufrir a Carnaghi (diputado del FPV) hasta último momento.

Etiquetas , , ,

Un comentario para El “chico del Frente para la Victoria”

  1. amazing
    6 octubre 2016, 12: 23 para 12:23

    Es cierto que ser K no es el mejor atributo que se pueda tener, pero decir que se los descalifica por afirmar que es del FPV es como demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.