Cabral le disputará a Trincheri la presidencia de la Asociación de Magistrados

4 octubre 2016, 21: 34

Los jueces del Tribunal de Impugnación encabezan las listas que participarán en las próximas elecciones de la organización.

Dos listas fueron las que se presentaron para competir en las elecciones que renovarán autoridades en la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Neuquén.

La votación se realizará en noviembre. La distribución de cargos se define por aplicación del sistema d’Hondt.

Richard Trincheri busca continuar en la presidencia. Lleva como vocales titulares en su lista a la jueza civil, Elizabeth García Fleiss, el jefe del Departamento de Tesorería de la Administración General, Oscar Oser, el perito informático, Sebastián Gomez, la asistente letrada de la fiscalía, Eloisa Lucciano Muller, el defensor penal Gustavo Barroso, el prosecretario del juzgado civil a cargo de García Fleiss, Pablo Urrere y el responsable del área tanatología del cuerpo médico forense, Alejandro Cozzarin. Aquí la lista completa.

Los vocales departamentales titulares son: el juez penal Mauricio Zabala (Neuquén), el defensor penal Diego Simonelli (Cutral Co), la fiscal jefe Sandra González Taboada (Zapala), el juez penal Juan Pablo Balderrama (Junín de los Andes) y la defensora civil, Magalí Navarro (Chos Malal).

Alejandro Cabral es quien lidera la otra lista. Sus siete vocales titulares son: la jueza de Familia, Gabriela Ávila, el juez laboral Luis Trani, el juez de Familia, José Noacco, la camarista civil, Patricia Clérici, la responsable del área psicología del Niño y el Adolescente del gabinete forense, Zulema Díaz, el coordinador del área de admisión de la Oficina de Violencia del poder judicial, Juan Pablo Durán y la defensora civil, Silvia Pini. La lista completa la pueden ver aquí.

En tanto propone como vocales departamentales titulares a Néstor Estebenet de la Oficina Judicial Penal (Neuquén), el juez penal Raúl Aufranc (Cutral Co), el juez penal Gustavo Ravizzoli (Zapala), el juez del Tribunal de Impugnación, Federico Sommer (Junín de los Andes), y el defensor penal Juan Pablo Dirr (Chos Malal).

Ambos jueces se habían sacado chispas en 2014 cuando estuvieron a punto de competir. Esta vez sí lo harán.

Etiquetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.