Yancarelli ganó el concurso para juez penal de Rincón de los Sauces

26 julio 2016, 19: 33

Había quedado como único postulante para el cargo, y terminó con una calificación de 48,82 puntos sobre cien posibles.

Lucas Yancarelli, que actualmente es funcionario de la fiscalía de Cutral Co, fue el único postulante que llegó hasta el final en el concurso para cubrir el cargo de juez penal con residencia en Rincón de los Sauces.

Si bien hasta la evaluación técnica eran dos los candidatos, sólo él se presentó en la entrevista personal. Allí acumuló un promedio de 18,57 puntos, y terminó con una calificación final de 48,82 puntos.

Además de juez penal, Rincón de los Sauces tendrá fiscal, ya que el Consejo de la Magistratura designó en el cargo al abogado Fabián Flores. Su pliego, junto al de Agustín García, aún aguardan el acuerdo legislativo.

El cargo que no pudo ser cubierto fue el de defensor penal para Rincón, pues el concurso se declaró fracasado a raíz de los bajos puntajes.

1

Etiquetas , ,

Un comentario para Yancarelli ganó el concurso para juez penal de Rincón de los Sauces

  1. Alberto
    27 julio 2016, 19: 35 para 19:35

    Haber Perto explicame una cosa, al concurso para defensor se lo declaro fracasado porque la nota era baja y para fundamentar esa “bajada”, el consejo menciono que no existía experiencia ni idoneidad para el cargo y publican sobre el rol del magistrado ( el defensor no lo es). Ahora en el concurso para magistrado el puntaje fue bajo para el rol de juez si se tiene en cuenta que se alcanzo 25 puntos pero a este concurso no se lo fracaso por que?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.