Balance de las designaciones del funcionariado judicial antes que arranque el segundo semestre

9 Junio 2016, 21: 32

Los pliegos que se aprobaron, los que quedaron, y los que vendrán.

Natalia Godoy fue designada defensora penal con destino a la Tercera Circunscripción Judicial (Zapala).

La Legislatura aprobó su pliego por 22 votos positivos, 4 negativos y 1 abstención. Quienes rechazaron su nombramiento fueron Claudio Domínguez, Encarnación Lozano, Maria Laura Du Plessis (MPN) y Carlos Sánchez (UP-UNA). Se abstuvo, como es habitual, Patricia Jure (FIT).

Natalia Godoy. Foto gentileza Consejo de la Magistratura. Antes la Legislatura enviaba fotos de las entrevistas en la comisión. Ya no.

Natalia Godoy. Foto gentileza Consejo de la Magistratura. Antes la Legislatura enviaba fotos de las entrevistas en la comisión. Ya no.

Godoy obtuvo un puntaje promedio de 57,2 puntos cuando concursó por el cargo. Es funcionaria del ministerio público de la defensa.

Hasta el momento la Legislatura prestó acuerdo a cinco pliegos. Estos fueron los de: Diego Piedrabuena, Sebastián Villegas, Dalma Tejeda, Claudia Zapata, y Godoy. Rechazó el de Ignacio Di Maggio. El único pendiente del año pasado es el de Juan Pablo Chirinos.

De ahora en más todos las designaciones que lleguen del Consejo de la Magistratura serán de los concursos que comenzaron este año. El primero en definirse será el de fiscal jefe de Neuquén, cuyas entrevistas están previstas para el próximo martes 14 de junio, a partir de las 9.30.

Actualmente se concursan en el Consejo 10 cargos.

Etiquetas ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.