Prestan acuerdo a las designaciones de tres jueces que prestarán funciones en Neuquén y Rincón

19 Mayo 2016, 21: 52
La comisión de Asuntos Constitucionales está presidida por Mario Pilatti, jefe del bloque del MPN. Foto prensa de la Legislatura.

La comisión de Asuntos Constitucionales está presidida por Mario Pilatti, jefe del bloque del MPN. Foto prensa de la Legislatura.

Mientras tanto el pliego de Juan Pablo Chirinos continúa sin ser tratado.

La Legislatura prestó acuerdo a las designaciones de Sebastián Villegas, en el cargo de juez civil de Rincón de los Sauces, y de Dalma Tejada y Claudia Zapata, juezas laborales de Neuquén.

El pliego de Villegas obtuvo 28 votos afirmativos, 1 negativo y 1 abstención. Su promedio final cuando concursó por el puesto fue por debajo del cincuenta por ciento: logró 43,02 puntos sobre 100 posibles.

La designación de Tejada cosechó 29 votos afirmativos, 1 negativo y 1 abstención, mientras que la de Zapata 28 afirmativos, 1 negativo y 1 abstención. Ambos cargos fueron creados en agosto del año pasado.

Tejada y Zapata tuvieron un promedio de 56,55 y 53,18 puntos, respectivamente, en los concursos.

El pliego de Juan Pablo Chirinos, para el cargo de juez penal, cuyo tratamiento parecía apremiar a diputados y diputadas en el recinto cuando rechazaron la designación de Ignacio Di Maggio, no avanzó aún. Sigue estacionado en la comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia.

Etiquetas , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.