Nómina de postulantes a cubrir dos cargos de juez laboral de Neuquén

30 noviembre 2015, 21: 20

Las vacantes no sólo entusiasmaron a integrantes del poder judicial, sino también a funcionarios del gobierno provincial.

Este lunes cerró el plazo de inscripción en el concurso para cubrir dos cargos de juez laboral de Neuquén.

En el listado de postulantes se encuentra el actual presidente de la Corporación Minera del Neuquén SE (Cormine), Martin Irigoyen. También los abogados José Ricardo Mena e Ignacio Eduardo Padullo y las abogadas Romina Sckmunck y Ana María Fernández.

Del personal del poder judicial se anotaron María de los Angeles Andreu, la coordinadora provisoria de la Oficina Laboral de Neuquén, Hugo Ferreyra, secretario de la Unidad de Supervisión de la Oficina, Claudia Zapata, asistente jurídica del juzgado laboral 1 de Neuquén y Dalma Tejada, abogada relatora de la secretaria civil del Tribunal Superior de Justicia.

Avisaron via correo electrónico que habían enviado la inscripción: el actual juez civil de Junin de los Andes, Joaquin Antonio Cosentino, los abogados Juan Ignacio Palermo, Miguel Ruiz Cointte, y Lucila Valbuena, funcionaria de la Oficina Judicial Laboral de Neuquén.

El Consejo de la Magistratura deberá aprobar el listado y temario definitivo. La evaluación técnica será en febrero próximo.

Etiquetas , ,

Un comentario para Nómina de postulantes a cubrir dos cargos de juez laboral de Neuquén

  1. Oscarito
    1 diciembre 2015, 9: 48 para 9:48

    La Auditoria del TSJ paso por San Martin de los Andes y Junin delos Andes. Afuera de las oficinas de las Defensoria todavia quedan pegados cartulidas y papeles denunciando la pesima atencion de la defensora adjunta de San Martin de los Andes Dra. Patricia Chena. Algunas frases son irreproducibles por estos medios debbidoa la violencia expresiva que encierran. Podra ser tan mala la atencion de la funcionaria. La Auditoria se aplastaba los pelos cada tanto, los ojos desorbitados. Lapidaria fue su conclusion. Investiguese. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.