Nómina de candidatos y candidatas que concursan para ser fiscales en Cutral Co, Villa La Angostura y Chos Malal

10 agosto 2015, 7: 11

La evaluación técnica será del 29 de septiembre al 1 de octubre, y estará a cargo del jurado integrado por Mario Laporta y Maximiliano Breide Obeid.

El viernes 7 de agosto cerró el plazo de inscripción en los concursos para cubrir tres cargos de fiscales con destino a Cutral Co, Villa La Angostura y Chos Malal.

En el caso de Cutral Co quienes se anotaron fueron: Lucas Yancarelli, Ana Maria Mathieu, José Rearte, Santiago Sigwald Stoianoff, Gabriela Macaya y Matías Alonso.

RearteSigwald Stoianoff y Alonso se inscribieron también para cubrir la vacante de fiscal en Chos Malal. El único que no participará de ambos concurso será el postulante Pablo Milanese.

El cargo que más interés despertó fue el de Villa La Angostura con nueve aspirantes: Blanca Alderete, Vicente Aiello, Adrián De Lillo, Elizabeth Pellicer, Ignacio Oyuela Noble, Rearte, Sigwald Stoianoff, Alonso y Marcelo Francisco, que informó por correo electrónico que mandó la inscripción vía postal.

Los listados definitivos y los temarios serán aprobados por el pleno del Consejo de la Magistratura. Luego sus integrantes calificarán a los candidatos y candidatas por sus antecedentes, y pasarán a la evaluación técnica a cargo del jurado integrado por Mario Laporta (académico) y Maximiliano Breide Obeid (fiscal). El examen escrito está previsto para el 29 de septiembre y el oral para el 30 de septiembre y 1 de octubre.

Etiquetas , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.