Resultados de la evaluación técnica a postulantes a defensores penales de Neuquén y Zapala

6 agosto 2015, 21: 23

Verónica Zingoni, Gustavo Barroso, Eliana Lazzarini y Laura Giuliani obtuvieron las calificaciones más altas de esta etapa en el concurso para cubrir cuatro cargos en Neuquén. En el caso de Zapala, Pablo Méndez marcó la diferencia con el promedio y trepó en el parcial. Mirá los puntajes.

2

3

1

Aquí aquí encontrarán los informes del jurado encargado de la evaluación técnica, integrado por Jorge Perano y Leandro Seisdedos.

Etiquetas , , ,

4 comentarios para Resultados de la evaluación técnica a postulantes a defensores penales de Neuquén y Zapala

  1. Carla
    8 agosto 2015, 9: 25 para 9:25

    Es llamativo que las notas más altas sean de malos por no decir ineficientes litigantes. Observen los audios. Se espera qun la evaluación final también valore este importante aspecto.

    • Daniel
      8 agosto 2015, 22: 54 para 22:54

      Que audios?

      • Lola
        10 agosto 2015, 6: 47 para 6:47

        Daniel, hacé click donde dice «aquí y aquí», al pie de la nota, y te redirecciona a la página web del Consejo de la Magistratura. Saludos

    • Lola
      10 agosto 2015, 6: 46 para 6:46

      no se qué te llama la atención. Si escuchaste -no observaste, salvo que hayas estado presente en todos los orales- TODOS los audios de las entrevistas, claramente se puede establecer el por qué de las notas obtenidas por las personas que lideran este concurso, así como de la lectura de las devoluciones a sus exámenes escritos. Sobresalieron ampliamente por sobre el resto de los postulantes, alguno de los cuales -y que actualmente cumplen funciones dentro del Poder Judicial- fueron dieron vergüenza ajena, por lo pobre de sus exposiciones, en todos los sentidos….. Y en cuanto a tu calificativo de «malos por no decir ineficientes litigantes», de todos los que se presentaron a rendir, son los que más experiencia tienen en litigar bajo las reglas del nuevo procedimiento penal, sí perfectibles, pero de ninguna manera «malos e ineficientes». La prudencia aconseja informarse más para opinar con fundamentos sólidos, ya que, caso contrario, tu comentario impresiona como hecho por la señora que todas las mañanas, manguera en mano, se pone a hablar de la vida de los vecinos……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.