Orden de mérito de antecedentes de los concursos para defensorías penales de Neuquén y Zapala

1 julio 2015, 7: 11

Dos fiscales están bien ubicados en la competencia por cuatro vacantes en Neuquén. En Zapala la primera de la nómina sacó amplio ventaja. Hubo cambios en la integración del jurado que intervendrá en la etapa técnica.

La postulante Natalia Ohman, que ingresó a último momento ya que avisó de su incripción por correo electrónico, obtuvo el promedio más alto de la etapa de antecedentes en el concurso que busca cubrir cuatro cargos de defensores penales de Neuquén. En segundo lugar quedó Ana María Fernández.

El tercer y cuarto puesto lo ocupan los fiscales Ignacio Di Maggio y Horacio Maitini, respectivamente.

Di Maggio está bien posicionado en el concurso para juez penal de Neuquén, cuyas entrevistas personales se realizarán después de la feria judicial.

En caso de que fuese designado en ese cargo, quien está ubicada en quinto lugar por ahora es la funcionaria del ministerio público de la defensa, Verónica Zingoni.

Estas son las calificaciones:

1

2

En el caso de la vacante en Zapala, Estela García, la única postulante que se había inscripto hasta que se prorrogó el llamado, es quien sacó el puntaje más alto en esta etapa.

En cuanto a la evaluación técnica, el defensor Raúl Caferra se excusó de intervenir como jurado por su amistad con las postulantes Lazzarini y Zingoni. El Consejo aceptó que se apartara y quien lo reemplazará será su suplente, Leandro Seisdedos. Los exámenes serán el 4, 5 y 6 de agosto.

1

Etiquetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.