Orden de mérito de antecedentes en los concursos para jueces penales de Cutral Co, Zapala y Junín

16 junio 2015, 13: 02

Mirta Ojeda y Juan José Eulogio fueron quienes obtuvieron mejores promedios. Verán que hay nombres que se repiten, porque hay postulantes que se postularon a todo (valga la redundancia).

1

2

3

4

Etiquetas , , , ,

3 comentarios para Orden de mérito de antecedentes en los concursos para jueces penales de Cutral Co, Zapala y Junín

  1. manuel gonzalez
    16 junio 2015, 14: 44 para 14:44

    Sres Lectores:
    Les escribe Manuel Gonzalez, Fiscal de Junin de los Andes hace 8 años, con 16 años en el Poder Judicial de Neuquen, más 10 años en el Poder Judicial de la Nación – en total 25 años en el Poder Judicial, todos en el fuero penal.
    Queria expresar mi enorme tristeza al haber sido el único excluido del concurso 101 (Juez para Junin) por la unica razón que el certificado de antecedentes de mi legajo (Anexo A, punto h) llego al Consejo de la Magistratura apenas 2 días despues que me venciera la prorroga otorgada para ello.
    Dicho certificado fue solicitado a Gestion Humana del T.S.J. con la suficiente antelación, pero lamentablemente, conforme lo informado por la Sra. Gazzaniga de la Fiscalia del T.S.J., justo el mio fue el unico que se «traspapelo» (no así el de De Lillo, ni el de Pellizer, ni el de Oyuela – todos del Ministerio Publico Fiscal.
    He interpuesto recurso de reconsideración haciendo saber que era un certificado que «escapaba» a mi responsabilidad, pero fue rechazado por el Consejo de la Magistratura por la expiración del plazo.
    En el día de hoy tambien tome conocimiento que pese a la nota enviada desde la Fiscalía del T.S.J, haciendose responsable de tal demora, solo se respondió «tengase presente».
    Me parecía importante compartir esta enorme tristeza, y falta de consideración, como así tambien poner en conocimiento de esta situacion a los lectores de este prestigioso blog.

    • ANGEL
      19 junio 2015, 20: 28 para 20:28

      Manuel:
      Otra vez victima ? En el concurso para Juez de Junin del año pasado, te fue muy mal en el examen que ni te presentaste a la entrevista. Abandonaste solito y gano Pablo Balderrama. Ahora no supiste llenar los papeles y tus subordinados de la Fiscalia si y van a competir. Aparte si sos abogado y te hacen una injusticia, no llamas por teléfono sino que interpones un amparo. Perdiste el concurso anterior por afano, perdiste una querella contra un abogado de San Martin de los Andes que critico su falta de idoneidad y a la que le quisiste sacar dinero por un daño moral, y ahora no sabes presentar un amparo, y queres ser juez de San Martin de los Andes ?.

  2. 20 junio 2015, 13: 33 para 13:33

    ¿Alguien me puede explicar por qué la postulante Mirta Ojeda saca 8,33 para Zapala y Cutral Co y 7,85 en Junín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.