Nómina de aspirantes a cubrir cargos de jueces penales en Cutral Co, Zapala y Junín de los Andes

18 mayo 2015, 7: 11

Una magistrada que busca cambiar de circunscripción e integrantes del ministerio público fiscal que se alistan en la competencia forman parte del listado.

El viernes 15 de mayo cerró el plazo de inscripción en los concursos que buscan cubrir cargos de jueces penales en Cutral Co, Zapala y Junín de los Andes.

En paralelo se desarrolla el concurso para tres cargos en Neuquén. En este post contamos que el Consejo de la Magistratura ya calificó sus antecedentes.

En el caso de Cutral Co quienes se anotaron fueron: Patricia Lupica Cristo (actual jueza penal de Zapala), Paula Viale De Gil, Mirta Ojeda, Gabriela Macaya, Alfredo Cury y Blanca Alderete (quien informó por correo electrónico que había enviado la inscripción).

Excepto Lupica Cristo el resto también se inscribió para el cargo en Zapala.

Por el puesto en Junín de los Andes competirán varios integrantes del ministerio público fiscal. En la nómina figuran: Lucas Kaski Fullone, Fernando Fuentes, Paula Viale De Gil, Mirta Ojeda, Alfredo Cury, Mabel Pellicer e Ignacio Oyuela Noble. En tanto que Blanca Alderete, Javier Scollo, Juan José Nazareno Eulogio, Manuel González, Adrian De Lillo y Ariel Rebour comunicaron que mandaron su inscripción.

El listado definitivo debe ser aprobado por el pleno del Consejo.

Etiquetas , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.