La Legislatura prestó acuerdo a todas las designaciones pendientes

9 abril 2015, 13: 54
Sergio Cosentino. Foto prensa Legislatura.

Sergio Cosentino. Foto prensa Legislatura.

Se liquidó lo que había enviado la anterior composición del Consejo de la Magistratura. Hasta mitad de año no se remitirán pliegos.

La Legislatura liquidó todos los pliegos pendientes que había remitido la antigua integración del Consejo de la Magistratura. En la sesión de ayer aprobó cuatro designaciones y en la de hoy otras cuatro.

Omar Silva. Foto prensa Legislatura.

Omar Silva. Foto prensa Legislatura.

Se trata de los nombramientos de Paula González y Omar Silva en los cargos de fiscal del caso de Neuquén. Ambos obtuvieron 25 votos afirmativos en el recinto.

Silva quedó primero en el orden de mérito definitivo del concurso en el Consejo con un promedio de 66,86 puntos. González logró 62,69 puntos. Aquí se pueden oír las entrevistas.

Los otros dos pliegos que fueron aprobados fueron los de Alejandra Vidal, en el cargo de defensora civil no patrimonial, y el de Sergio Cosentino como juez laboral. Ambos puestos con destino a Neuquén.

La nominación de Vidal cosechó 24 votos afirmativos y la de Cosentino 26 votos.

Aquí el desempeño de Vidal cuando concursó por el cargo y aquí el de Cosentino.

De acuerdo a los llamados realizados hasta el momento por el Consejo para este 2015 está prevista la remisión de nominaciones recién para junio o julio.

Etiquetas , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.