Lucha salarial: esta es la serie de medidas de fuerza que propone la Asociacion de Magistrados

11 Noviembre 2014, 10: 35

Trabajadores judiciales acordaron un aumento salarial con el Tribunal Superior de Justicia, pero la Asociación lo rechazó por ser una propuesta “discriminatoria” y envió un comunicado interno a sus adherentes en el que plantea “si no hay aumento igual para todos, que no haya aumento para nadie.”

El gremio que nuclea a las y los empleados judiciales, Sejun, aceptó el viernes 7 de noviembre la propuesta de incremento salarial para el segundo semestre del año que realizó el Tribunal Superior de Justicia, y que luego deberá ser aprobada en la Legislatura. Según se informó la recomposición consiste en la actualización de la asignación especial -articulo 8° de la ley 2.350- retroactivo al mes de octubre del 2014 y un incremento del 5% a la asignación del cargo a partir del 1 de diciembre.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios (AMyF), cuyos integrantes están sujetos por la ley de enganche a esta oferta, la rechazó de plano. Para la presidenta de la entidad, Patricia Clérici, solo logra achatar la pirámide salarial. “Un jefe de despacho gana más que un secretario de Cámara”, aseguró.

Pero no todo terminó ahí.

El Consejo Directivo de la Asociación emitió un comunicado interno en el que detalla cómo será el incremento en cada una de las categorías y proclama: “Si no logramos revertir la decisión del TSJ iremos a la Legislatura de la Provincia pidiendo que no se sancione la ley de aumento, si no hay aumento igual para todos, que no haya aumento para nadie.”

Agrega: “se va a pedir la derogación del enganche, toda vez que no tiene sentido mantener un sistema de remuneraciones que es permanentemente violentado para favorecer al Sejun, persistiendo con nuestra posición de equiparación con la Corte Nacional, negociación que se torna mucho más fácil sin la carga de los agentes administrativos y de servicios.”

Se señala, además, una serie de medidas de “protesta interna para presionar al TSJ”. Las copiamos tal y como son enunciadas:

-No concurrir a cursos de la Escuela de Capacitación.

-No concurrir a reuniones por la reorganización del fuero civil; no prestar ninguna colaboración al TSJ.

-No asumir tareas que deben ser hechas por los empleados administrativos.

-Denunciar todos los incumplimientos de los empleados administrativos y de servicios (llegadas tarde, retrasos en las labores encomendadas, mala realización de sus tareas).

-No otorgar permisos al personal administrativo ni de servicios para retirarse en horario de trabajo, ni antes de horario; no dar opinión favorable para las licencias que soliciten los agentes administrativos y de servicios en virtud del art. 39 del reglamento; ser estrictos en el personal que se quedará en la próxima feria de enero.

Hacias el final se hace una convocatoria: “Si nos unimos y llevamos a cabo todas las medidas que se acuerden vamos a poder resistir los permanentes intentos de avasallamiento. Quizás algunas de ellas afecten a los buenos empleados, pero no debemos olvidar que a la hora de denigrarnos, y obtener beneficios para ellos en perjuicio nuestro, a ellos no les importa si hemos sido buenos jefes”.

Pero no todo terminó ahí.

Sejun hizo circular su respuesta al comunicado interno titulado “Contestación a los insaciables” (aquí completo). Allí se asegura: “Lamentamos la actitud de la AMYF, que no solo agravia a nuestra organización sindical, sino que muestra el proceso de degradación de sectores internos del Poder Judicial que persisten en mantener sus privilegios y su status quo.”

La Asociación, que renovará sus autoridades el próximo 28 de noviembre, pidió una reunión con las y los vocales. Sejun, por su parte, solicitó al Tribunal que se respete el acuerdo del viernes pasado.

La historia continuará.

Etiquetas , ,

33 comentarios para Lucha salarial: esta es la serie de medidas de fuerza que propone la Asociacion de Magistrados

  1. oscarito
    11 Noviembre 2014, 11: 37 para 11:37

    ¿y por que se tiene que meter el SEJUN con los sueldos de los magistrados y funcionarios ? que arreglen los salarios de su sector. Los magistrados y funcionarios son los responsables. Los del SEJUN son empleados.

    • marita
      13 Noviembre 2014, 22: 49 para 22:49

      el sejun no se mete con los sueldos de empleados y funcionarios, el sejun pide x los sueldos de los empleados, es el tsj el que les comunico el aumento, los magistrados y funcionarios lo reciben de rebote…nunca pidieron recomposicion salarial, siempre reciben el aumento gracias a la lucha de los trabajadores (sejun) y cuando hay acuerdo reciben el aumento sin sufrir descuentos por días de paro, presiones etc. no es lo mismo 7% de 100.000 pesos que cobra un vocal del tsj que calcular el mismo porcentanje sobre el sueldo de un empleado.

      • oscarito
        14 Noviembre 2014, 8: 00 para 8:00

        Aja. Y ese es todo un argumento no? En primer lugar dejen de mentir con los sueldos de los magistrados. Ponen disparates. Y repito tabajen que ya se arreglo todo con el Superior. A trabajar y a callar.

  2. MOBBING
    11 Noviembre 2014, 15: 16 para 15:16

    Dra. Clèrici: ud sabe lo que significa e implica el mobbing? porque la nota es bastante agresiva, parece que nada los conforma. En que se ha convertido el poder judicial! De dònde sacò que un jefe de despacho cobra màs que un SECRETARIO DE CÂMARA???? LE gustaria que publiquemos los sueldos de uds? no creo. Pero sòlo doy una suma: un JUEZ de Càmara està percibiendo $90.000 (noventa mil pesos)mensuales y lo sabemos todos los empleados. Quiere el nombre? o ya se diò cuenta de quien estoy hablando?. Si el Sr. Berto me lo permite mañana a primera hora mire todos los sueldos de los funcionarios y magistrados en este blog, porque sè que lo lee toooodos los dìas! tiempo para eso hay…Yo tambièn lo leo, pero en mi casa, no en el trabajo! Ud con su nota en la que demuestra a las claras quien es y que es lo que le interesa, yo pensè que estaban contentos con la Ley Kohon, porque cobran desde el momento en que se reciben de abogados, no desde que ingresan al poder judicial. Con ésta nota no sabe el conflicto que està generando!!! nos menosprecia, nos subestiman a los empleados, pero pregunten quien maneja MEDIACIÒN? QUIÈN TOMA AUDIENCIA?: SRA Clerici: empleados!!!!

  3. MOBBING
    11 Noviembre 2014, 15: 20 para 15:20

    Dr. Labate: o le pone un freno a la Asociaciòn de Magistrados, que NO ES NINGÙN GREMIO, y sino que formen el suyo con personerìa jurìdica porque tengo un hermoso listadito con nombre y apellidos de abogados de todo el poder judicial de la pcia y PUBLICO cuanto cobra cada uno. Vió Contadora Valle: nosotros también tenemos recursos para obtener información. Le gustará a los diputados saber cuanto gana cada abogado del PJ de NQN????

  4. oscarito
    11 Noviembre 2014, 17: 49 para 17:49

    Es increible la forma mafiosa en la que se maniifiesta mediantela extorsion los antes opinantes. Es increible la distorsion de la realidad laboral con la que amenazan. Trabajen, estudien y tengan la responsabilidad de acuerdo al cargo que sele asigne, con el titulo de abogado o procurador. El gremio reclama por lo que cree y sostiene que es su derecho lo cual es ajeno a los reclamos, sueldo o situacion laboral de otro grupo laboral. Por que se meten con los magistrados y funcionarios ahora tambien con odio? Cortenla y trabajen. Para eso se les paga con el nujevo aumento retroactivo a octubre. Cortenla con sus Jefes. La envidia enveneno a estos trabajadores. El rencor lo acrecento.

    • emiliano
      11 Noviembre 2014, 20: 48 para 20:48

      oscarcito: nadie se mete con odio con ustedes lo abogados del poder judicial, pero quién tiró la primera piedra? cada vez que realizamos un reclamo salarial, si sr. uds son los primeros que nos preguntan: de cuanto es el aumento???Y la nota de la Dra. Clérici demuestra claramente lo que piensan la mayor{ia de ustedes, no los voy a poner a todos en la misma bolsa, porque algunos aún se comportan como personas, y no ostentan el titulo y amenazan con él. Decime Oscarcito, si la tenés tan, pero tan clara: quienes atienden al´público, toman audiencias, realizan proyectos??? aaahhhhh, no digas los abogados porque varios de mis compañeros van a decir tooodo lo que hacen y no hablar de los secuestros, porque los empleados se hacen cargo de los secuestros y firman ellos y los abogados no. Cuál es entonces el trabajo del abogado? para que le pagan? ah! perdón me olvidaba: llegar a las 9:30 hs, retirarse a las 12 hs y decir: estoy re podrido, hoy no quiero ver a nadie, y cuando los llaman por teléfono dicen: decile que estoy en audiencia!!!! Queres que saquemos los trapitos al sol, pues los vamos a sacar!!! y si yo opino igual que mobbing, uds lloran por 10 pesos. Pero cuando nos hicieron el descuento se reían en nuestra cara, bueno, ahora dicen que no quieren aumento para nadie, cuanto egoísmo, hipocrecía….porque no se ponen un poco en el lugar del otro y dejan sus pretenciones de lado su diez porciento implica $9000 (nueve mil), dejen de llorar!!! y sabes que Mobbing publicá la lista de todos los abogados con sus sueldos, así de una vez las demás personas conocen la verdad!!!! un prosecretario que es el nivel más bajo cobra $45.000 y de ahí para arriba. No siga Oscarcito porque te escondes atrás de un nombre falso, pero el tuyo también está en la lista con los sueldos seguro!!!! fijate mañana

      • oscarito
        12 Noviembre 2014, 9: 41 para 9:41

        Estimado: no soy del poder judicial. Tampoco tengo familiares en el organismo. Obviamente no soy empleado tampoco del SEJUN.Si soy abogado y tambien estoy harto de estos disparates del gremio. Opino asi. Segui masticando odio, rabia y resentimiento por no alcanzar los estudios minimos requeridos para acceder a ser funcionario o magistrado. Ah y segui participando en las audiencias.

        • sebastian
          13 Noviembre 2014, 8: 52 para 8:52

          jajaja Excelente comentario Oscarito!!, la verdad a mi también me tienen re prodridos los muchachos del Sindicato. Vagos si los hay!!. Además, me parece que se les va la mano con lo que publican (un prosecretario 45 lucas???). De todas formas me gustaría que publiquen cuanto ganan los empleados y después compararlo con los sueldos de la administración central. No pueden quejarse los judiciales, demasiado les pagan para lo que hacen, sin contar los excesivos beneficios que (vaya a saber uno porqué) tienen, como por ejemplo 45 días de vacaciones al año.
          Ojalá se cumpla lo indicado por la Dra. Clerici y se empiecen a denunciar las faltas administrativas de los empleados, más de una vez los veo “en la calle” en horario de trabajo.
          Hay algunos muy trabajadores, es cierto, como ser el personal del Juzgado Civil 4, pero la mayoría son vagos, basta simplemente con ir a la Cámara para verificar las largas esperas para recibir atención mientras las chicas toman mate y hablan de sus cosas. Ni que hablar la mesa de entradas del TSJ-Sec. Civil…
          Ojalá se ejerza un control más estricto de los empleados!!!!, estoy convencido que conllevará a un mejor servicio de justicia para aquellos que, sin ser parte del mismo, lo padecemos diariamente!!!!
          y una cosa más. Creo que el reclamo de la Asociación es justo. Desde lo personal entiendo más justo que se mejoren los salarios del personal calificado, además cuando hay paro el PJ sigue funcionando por el esfuerzo de funcionarios y magistrados, mientras los empleados duermen hasta las 10 de la mañana o se retiran a las 9.
          Como dijo Oscarito, estoy harto de los disparates del gremio y del resentimiento que encuentra aclaje solamente en la ignorancia de quienes lo componen.

          • oscarito
            13 Noviembre 2014, 10: 59 para 10:59

            Claro hoy 13/11 paro total por 24 hs. Dale que va. Trabajen . Trabajen. Dejen de meterse con otros. Sigo insitiendo en que es una lucha mafiosa, irresponsable y propia de mamarrachos imresentables. Trabajen luego existan !

    • enrique
      14 Noviembre 2014, 20: 33 para 20:33

      Leo y releo lo de “Oscarito” ó ¿”Lilito”?, cobarde y discriminador cómo el que más, y no lo PUEDO CREER. A la pucha¡¡¡… Pensar que nuestras aulas cobijan estas mentes, que en nuestra sociedad existen estos siniestros personajes…¡¡¡Que mediocridad para pensar y para decir¡¡¡ Abogado?? Pobres sus clientes, si la misma orfandad argumental, tienen sus alegatos…. ¡¡¡Pobre Justicia, si en la Casa de Themis se arropan estos espantos¡¡¡

      • oscarito
        15 Noviembre 2014, 8: 08 para 8:08

        Estas calificando lo que digo. Sostengo y con fundamentos lo que digo. Lo tuyo es una simple puteada hacia una opinion. Ejemplar lo suyo Enrique. Otro que le haria bien el trabajo.

  5. osko
    11 Noviembre 2014, 18: 17 para 18:17

    ¿Que le dio a la Asociación ahora? Que se la agarre con el Tribunal Superior, no con los empleados. ¿Estos son nuestros jueces, que cuando les tocan el bolsillo saltan a prometer represalias contra los que trabajan todos los días para ellos? ¡En qué manos están nuestros derechos como ciudadanos! Lamentable Dra. Clerici

  6. mariano
    11 Noviembre 2014, 23: 49 para 23:49

    Berto: la verdad algunos abogados me dejan helado, hoy una abogada (funcionaria) hablando en radio LU5, diciendo que estaba muy mal lo del aumento diferenciado, que no estaba deacuerdo porque cobraba poco y cuando el locutor le preguntó cuanto cobra? le respondió 60.000 pesos y el locutor le dijo: sesenta mil pesos y no esta de acuerdo con el aumento diferenciado? nooo, esto parece una película. Los abogados peleando por dos pesos y yo quisiera saber, porque esa funcionaria por lo que le pagan mejor no se pone a trabajar y deja de hacer el ridículo…Mobbing no publiques a primera hora los majestuosos sueldos de los funcionarios y magistrados, esperà hasta el medio dìa, o cuando salgas del trabajo que es lo correcto, no como otros que escriben en el blog en horario laboral como si estuviesen haciendo una sentencia. Publica después y que tengan un poco de dignidad. Sres abogados del poder judicial son los que màs cobran en la provincia, ni otros profesionales que tienen mas años de estudios que ud cobran tanto, sean humildes….con ésto demuestran lo que son: cómo es que le dicen a los abogados? cuerv…, ese bichito feo que te come hasta los ojos si no estàs atento.

  7. mariano
    11 Noviembre 2014, 23: 58 para 23:58

    y cuando hay paro de empleados judiciales porque se quejan los del colegio de abogados porque no salen los expedientes? no se hicieron esa pregunta? quienes sacan el laburo? quieren que paremos, esta vez paramos toooodos y quiero ver a los mentados funcionarios y magistrados que hacen. Dra. Clérici, guardece, ya hizo el ridículo y cuando se jubile ni sus compañeritos se van a acordar de ud, sino preguntele al Sr Badano, Sommariva, Cia, y la estupenda de Rossi que por lo visto se parecen bastante. Coincido con los demás una vergüenza la nota de Clérici!!!!! COMO DICE PACHANO: ESTA VEZ VAYAN A LLORAR AL CAMPITO porque nosotros arreglamos con el Tribunal, nuestra patronal, no uds y sino armen su propio gremio porque la asociación es para que vayan a jugar al golf y contar sus anecdotas de viajes por el mundo

    • oscarito
      12 Noviembre 2014, 9: 48 para 9:48

      Cuanto resentimiento Mariano. Lo que dije y sostengo es por que se tienen que meter con otra parte del poder judicial. Por que dicen aumentenme a mi pero no a los magistrados. No me importa lo que ganan, me importa que se metan contra otros diferenciando que cosa ? Si te molesta lo que ganan los magistrados plantea el reclamo por donde corresponde. Si alguien gana mas que vos sera porque tiene condiciones intelectuales y academicas para eso. Que pretenden cobrar lo mismo atendiendo audiencias de los magistrados ? Firmen algun despacho, alguna sentencia y ahi si pidan la diferencia … impresentables eso es lo que son !

      • oscarito
        12 Noviembre 2014, 12: 02 para 12:02

        La Asociacion de magistrados y funcionarios ya transo con el STJ. Listo.Cada lechon en su teta es la forma de mamar.

        • marita
          13 Noviembre 2014, 23: 35 para 23:35

          jaja ja hablemos sin saber… se nota que no trabajas en el poder judicial…

  8. Andres Carrea
    12 Noviembre 2014, 10: 41 para 10:41

    Quiero manifestar mi repudio al reciente comunicado emitido por el Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados del Neuquén, de fecha 10 de noviembre. Sin perjuicio de señalar que pertenezco a la planta de funcionarios del Poder Judicial, quiero hacer público que no comparto en lo absoluto la convocatoria a un enfrentamiento con los empleados judiciales aplicando métodos persecutorios de épocas ya superadas. Desde ya dejo aclarado que hablo por mí, no sin señalar que hay otros funcionarios que no acuerdan con la medida promovida por la asociación. Por último, hago manifiesto mi apoyo al acuerdo de aumento logrado entre el TSJ y Sejun y apelo al sentido común de mis colegas, – aquellos que pertenezcan a la asociación, – a fin de que reconsideren la propuesta difundida- Andrés Marcelo Carrea.-

  9. Iudex
    12 Noviembre 2014, 13: 18 para 13:18

    Ja, Ja, Ja, se despertaron!!!!!! Me muero de risa lo que proponen hacer como protesta es lo que la ley manda. Me pregunto hasta ahora que hicieron??????? Ja, Ja, ja, aja…..

  10. Eloisa Muller
    12 Noviembre 2014, 23: 08 para 23:08

    Coincido con Marcelo, soy funcionaria del PJ y recibi el mail de la Asociación. Si bien estoy de desacuerdo con el aumento diferenciado porque es ilegal -esta vigente una ley-, podría admitirlo por razones de equidad. Y para eso deberíamos todos saber cuanto cobran todos: empleados, funcionarios y magistrados. Al menos yo estoy muy lejos de los 45 o 60.000 que nombraban… No estoy de acuerdo con ninguna de las medidas propuestas por la Asociación y sigo creyendo que somos un equipo de trabajo. Creo que seria mas practico y beneficioso para todos propiciar la sanción de una ley que nos enganche a la CSJN, haya aumentos programados razonables y no tengamos que desgastar las relaciones de trabajo ni la imagen del PJ haciendo tanto paro que perjudica al usuario del servicio (que es el que nos paga los sueldos con sus impuestos).

    • sebastian
      13 Noviembre 2014, 8: 58 para 8:58

      Excelente comentario Eloisa!!!, sería bueno que existieran elementos como vos en el SEJUN.
      Saludos

  11. 13 Noviembre 2014, 10: 17 para 10:17

    En total desacuerdo con los aumentos diferenciados porque violan la ley de porcentualidad, eliminan la carrera judicial y perjudican a los funcionarios de las escalas más bajas que son quienes más se recargan de tareas con los paros, pero coincido con Eloísa y Andrés en lo desafortunadas que resultan las medidas propuestas por la Asociación. Creo que la ofuscación del momento debe haber impedido meditar mejor lo que se decía y evaluar sus consecuencias.

  12. Pancho Villa
    13 Noviembre 2014, 11: 10 para 11:10

    Me encantan los abogados cuando saacan el titulo a relucir, ni que fueran fisicos nucleares. Lo que si creo que esto amerita una investigacion, en tanto los mismos funcionarios y magistrados reconocen que “ahora” van a controlar el trabajo mal realizado, las llegadas tardes, los retiros en horario laboral, coartar un derecho como es el que otorga el articulo 39 del reglamento que por otra parte es para todos, no solo para los empleados no funcionarios ni magistrados, porque a ver muchachos TODOS SON EMPLEADOS, en distintos roles, que yo sepa ninguno fue socio del estudio de Monner Sans, si hasta ahora no han controlado las mismas deficiencias a las que califican de “delitos” (deben venir en el codigo penal nuevo) es porque son complices o no saben manejar el personal a su cargo. Barbas en remojo.

    • oscarito
      13 Noviembre 2014, 11: 51 para 11:51

      Clarisimo que este Pancho solo termino el secundario. Que tenes que decir de la carrera de abogado ? eso que no la hiciste. A callar y a trabajar.Aumento para todos y todas te falto.Besos.

      • Pancho Villa
        13 Noviembre 2014, 19: 16 para 19:16

        Yo tengo un TITULO en serio en exactas, papi, ciencia viste

      • Pancho Villa
        13 Noviembre 2014, 19: 20 para 19:20

        te faltó aclararme porque son complices de los “empleados” dejandos hacer lo que no deben o haciendolo mal, me interesa como ciudadana despues de todo les pagan con mi trabajo asi que por lo menos me deberian rendir cuentas,que por otro lado es lo que hace un empleado

        • sebastian
          13 Noviembre 2014, 22: 26 para 22:26

          El derecho también utiliza el método científico y es, precisamente, una ciencia. Le faltó estudiar epistemología, me parece…

          • Pancho Villa
            14 Noviembre 2014, 8: 31 para 8:31

            sera una ciencia lo que parece que los abogados del PJ no lo saben, porque no funciona nada y no funciona nada porque todo es “ideologia”, sigan participando mientras los ciudadanos no delincuentes vivimos encerrados entre rejas, alarmas, perros, etc. porque a los delincuentes pobrecitos hay que cuidarlos ya que la sociedad los maltrató y en definitiva la culpa siempre la tiene la victima que lo unico que hace es trabajar para mantener empleados judiciales y presos que salgan a pasear en patrullero, cuando no en avion. Y siguen sin contestarme porque les permiten a los demas empleados que hagan lo que quieram, llegar tarde, salir, no trabajar, hacer mal la tarea encomendada, por qué ahora que estan enojados les van a cortar los “beneficios”, y no antes, los reglamentos, leyes, etc deben ser cumplidos en toda ocasion no cuando solo afecte el bolsillo.

  13. Alfredo Villegas
    13 Noviembre 2014, 14: 29 para 14:29

    Muy buenas opiniones con nombre real, fácil es vertír comentarios desafortunados ocultos en el anonimato. Yo soy empleado del PJ y estoy de acuerdo con el aumento diferenciado pero tal vez no se está dando de la forma adecuada. Sin fundamentos discriminatorios, sino mas bien por una cuestión de equidad y solidaridad entre todos los que día día compartimos el mismo trabajo y un fin último en común, que entiendo es el de contribuir, en mayor o menor medida, al mejor funcionamiento posible de la justicia. Partiendo de ello, en mi humilde opinión, la diferenciación se tendría que dar de forma escalonada desde la categoría mas baja de empleado hasta la categoría mas alta de funcionario, en forma progresiva decreciente (mayor % al más bajo y menor % al más alto). Esto, sin desmerecer las responsabilidades inherentes a cada cargo en particular, considero que resulta equitativo e igualmente las diferencias entre sueldos se siguen acrecentando aunque no de la manera exponencial que se aprecia actualmente.
    Entonces, por una cuestión de hacer viables recomposiciones en el futuro, considerando el contexto macroeconómico, una recomposición de 30% (para darle un número aproximado a la inflación estimada) significaría para un ingresante algo así como $ 3500, mientras que para los eslabones más altos quizás un 30% significaría disparar demasiado sus sueldos. Una diferenciación armónica permitiría obtener aumentos aceptables para ambos extremos de la cadena, quedando la parte media (prosecretarios – empleados de jerarquía alta) con porcentajes de aumento similares. De igual forma se acrecentarían las diferencias netas entre las distintas categorías, aunque no de una forma tan desproporcionada.
    Esta propuesta, de forma paralela a como decía Eloisa, buscar TODOS, en forma mancomunada, el enganche a la CSJN.

  14. Leandro Giardili
    13 Noviembre 2014, 14: 31 para 14:31

    Buenas tardes, soy Prosecretario y estoy lejos de percibir 45000 pesos, me parece que la hora de tirar cifras habría que ser un poco más responsable.
    En cuanto a las medidas propuestas por la Asociación coincido en que son desafortunadas, para mi entender, es obligación (y no un método de presión momentáneo) de los funcionarios con personal a cargo informar la poca satisfacción en tareas encomendadas.

    Saludos

    Leandro Giardili

  15. oscarito
    17 Noviembre 2014, 17: 54 para 17:54

    LISTO. TODO ARREGLADO. A LA LEGISLATURA. Ahora viene lo mejor. No lo aprueban. Y un diciembre tipo caldera del diablo. Cuac.

  16. PARTICULAR
    17 Noviembre 2014, 21: 25 para 21:25

    QUE VERGUENZA!!! NUNCA VI EMPLEADOS TAN VAGOS COMO LOS JUDICIALES!!! NO SE MERECEN LO QUE GANAN!!! OJALA QUE MAÑANA TENGAN UN POQUITO DE CONCIENCIA Y SE LEVANTEN CON UN POQUITO DE GANAS DE TRABAJAR Y SE PONGAN A LABURAR.
    DEBERIAN TRABAJAR EN LA ACTIVIDAD PRIVADA Y SE DARIAN CUENTA DE LO MAL AGRADECIDOS QUE SON!!! BUENO… UNA UTOPIA, QUIZAS NUNCA SE DEN CUENTA.
    VAGOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.