Ganadores y ganadoras de los concursos para defensorías civiles de Junín, Chos Malal y juzgado de Familia de Cutral Co

11 Septiembre 2014, 12: 47

Además la Legislatura prestó acuerdo en su última sesión a los pliegos de defensores y defensoras penales de Neuquén, Cutral Co y Zapala.

Roberto Fernández ganó el concurso para el cargo de defensor civil de Junín de los Andes. Obtuvo un puntaje total de 58,81 puntos. Su entrevista estaba prevista el mismo día que la de las postulantes Patricia Chena y Gabriela Bianco. Sin embargo no asistió. Presentó un certificado médico y el pleno, al considerar que al día siguiente continuaba el cronograma de entrevistas, decidió admitirlo.

María Andrea Navarro logró el mayor puntaje en el concurso para la misma vacante en Chos Malal. Acumuló entre las tres etapas 19,57 puntos. Fabián Tangorra Egler será juez de Familia en Cutral Co. Su calificación final fue de 56,96 puntos. 

En tanto la Legislatura prestó acuerdo en la sesión del miércoles 10 de septiembre a los pliegos de designación de los defensores penales Fernando Diez (Neuquén), Javier Allende (Zapala) y la defensora Alina Macedo Font (Cutral Co).

En el caso de Diez su pliego cosechó 28 votos afirmativos, el de Macedo Font, 27 votos afirmativos, y el de Allende 26 afirmativos y 2 negativos que fueron los de las diputadas Beatriz Kreitman (CC-Ari) y Angélica Lagunas (FIT).

cudro 1

cuadro2

cuadro3

Etiquetas , , ,

Un comentario para Ganadores y ganadoras de los concursos para defensorías civiles de Junín, Chos Malal y juzgado de Familia de Cutral Co

  1. empleado judicial
    16 Septiembre 2014, 20: 26 para 20:26

    Propongo de aquí en adelante en el festival de concursos para todos y todas que la entrevista personal se efectúe en primer lugar para evitar los consabidos “manijeos” de último momento para acomodar los tantos.
    También los antecedentes académicos y laborales deberían estar tabulados, como por ejemplo el Consejo Pcial de Educación lo tiene.
    De esa forma tampoco va a existir la alevosa discrecionalidad que tienen los Consejeros al momento de puntuar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.