Llaman a concursos para cubrir dos cargos de defensores de Ejecución y uno de juez penal de Neuquén

20 agosto 2014, 12: 07

El plazo de inscripción será del 8 al 12 de septiembre.

El Consejo de la Magistratura aprobó la convocatoria para cubrir dos cargos de defensores de Ejecución Penal -uno para la Primera Circunscripción Judicial (Neuquén capital) y el otro con destino al interior de la provincia, con asiento de funciones en Zapala– y uno de juez penal de Neuquén.

El período de consultas será del 21 de agosto al 12 de septiembre. La inscripción se abrirá el 8 de septiembre y concluirá el 12 del mismo mes.

El examen escrito está previsto para el 28 de octubre y el oral para los días 29, 30 y 31 de octubre.

El jurado académico titular de los tres concursos será José Cesano y su suplente Ariel Spektor.

En el caso de las vacantes en el ministerio público de la defensa intervendrá como jurado local titular Florencia Martini. Fernando Diez fue designado suplente.

En el concurso para juez penal, Alfredo Elosu Larumbe será el jurado local titular. Fue nombrado como suplente Alejandro Cabral.

El defensor general, Ricardo Cancela, solicitó la cobertura de los cargos, según se explicó en el acuerdo del Tribunal Superior de Justicia, por la asunción de las juezas de Ejecución Penal en Neuquén y Zapala. La vacante en el Colegio de Jueces surgió ante la renuncia de Marcelo Benavides.

Etiquetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.