Orden de mérito definitivo de los concursos para la defensoría de Zapala y el juzgado de Familia de Neuquén

29 julio 2014, 12: 47

Paula Castro Liptak obtuvo puntaje perfecto en la etapa de entrevista personal y ocupará el cargo de Gabriela Calaccio. Maria de los Angeles Comas ganó el concurso para la vacante de Neuquén.

El martes 29 de julio se conocieron las calificaciones correspondientes a la etapa de entrevista personal de los concursos para cubrir los cargos en la defensoría de los Derechos del Niño y del Adolescente de Zapala y en el juzgado de Familia de Neuquén. Aquí y aquí fueron publicados los audios para quienes deseen conocer los temas consultados.

Paula Castro Liptak obtuvo puntaje perfecto en esta instancia y quedó ubicada en el primer lugar en el orden de mérito definitivo del concurso para la defensoría con un total de 59,28 puntos. En noviembre del año pasado la postulante fue nombrada en el cargo de adjunta. La vacante se generó a partir del ascenso de Gabriela Calaccio, integrante de la Cámara Civil de Apelaciones del Interior.

Maria de los Angeles Comas será la nueva jueza de Familia de Neuquén, en reemplazo de Beatriz Gimenez. En la entrevista personal logró un puntaje promedio de 17,71 puntos y en las tres etapas acumuló 49,58 puntos.

74

 

1

 

Etiquetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.