Resultados de la evaluación técnica a postulantes a defensorías penales de la provincia de Neuquén

17 mayo 2014, 11: 44

En el caso del concurso para la defensoría de Cámara de Neuquén los dos aspirantes obtuvieron puntaje perfecto. Para la vacante de Junín solo quedó uno en competencia.

Concluyó la etapa de evaluación técnica en los concursos para cubrir cinco cargos de defensores penales en la provincia de Neuquén.

Aquí el informe del jurado correspodiente al concurso para la defensoría de Cámara de Neuquén  y aquí el de las restantes cinco defensorías.

El actual defensor penal Fernando Diez lidera la nómina para la vacante en Neuquén. Obtuvo calificación perfecta al igual que su colega, Héctor Caferra.

En el concurso para Cutral Co quien está puntero es Lisandro Borgonovo del servicio de gestión penal del ministerio público de la Defensa en aquella localidad. En Zapala quien acumuló mayor puntaje es Javier Allende, juez en Esquel. El único que compite por el cargo de Junín de los Andes es Ignacio Pombo, que había quedado último en el orden de mérito de antecedentes. Diego Artigue que se desempeña en el servicio de gestión penal del ministerio público de la defensa en Chos Malal ocupa el primer puesto para el cargo de defensor en aquella circunscripción.

cuadro 1

cuadro 2

cuadro 3

cuadro 4

cuadro 5

Etiquetas , , ,

2 comentarios para Resultados de la evaluación técnica a postulantes a defensorías penales de la provincia de Neuquén

  1. Andrea
    20 mayo 2014, 20: 13 para 20:13

    hola Guillermo: es verdad que el abogado que concursa para la defensorìa penal de zapala, el Dr. Allende tiene pedido un juicio polìtico en donde trabaja actualmente? si es verdad, puede concursar igual? y sigue adelantàndome: si llegara a ganar: porque le pidieron juicio polìtico? por maltrato laboral igual que la ex jueza de chos malal? o es mal desempeño de sus funciones como funcionario pùblico. Causa rareza que se presente a un cargo de Defensor cuando ya es Juez. Que les dirà a los consejeros? esa entrevista va a estar jugosa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.