Valoración de antecedentes en los concursos para cargos en la defensoría de Zapala y el juzgado de Familia de Neuquén

13 mayo 2014, 22: 11

Paula Castro Liptak obtuvo el puntaje más alto en esta instancia, en el caso de la competencia por la vacante en Zapala. En tanto Héctor Agostino lidera la nómina para el cargo en Neuquén.

cuadro1

* La calificación otorgada por el presidente, Guillermo Labate, a Paula Castro Liptak fue modificada, luego de la impugnación. De 6,32 pasó a 7,22 puntos, por lo que su puntaje promedio es de 8,28. No se altera el orden de prelación.

cuadro2

cuadro 3

** La calificación otorgada por la consejera Karina Miguel (MPN), a Carlos Ferreyra fue modificada, luego de la impugnación. De 6,04 pasó a 10,34 puntos, por lo que su puntaje promedio es de 7,02. No se altera el orden de prelación.

cuadro 4

Etiquetas , ,

Un comentario para Valoración de antecedentes en los concursos para cargos en la defensoría de Zapala y el juzgado de Familia de Neuquén

  1. Karina Olga
    15 mayo 2014, 17: 44 para 17:44

    Pese a esto http://fueradelexpediente.com.ar/2014/02/12/concurso-para-juzgado-de-familia-martinez-obtuvo-el-puntaje-mas-alto-en-la-etapa-tecnica/ la Dra. Vázquez insiste en volver a concursar? Será cierto eso que dijo Roberto Rodríguez Bello que la falta de idoneidad de las postulantes era solo en esa oportunidad?(http://fueradelexpediente.com.ar/2014/02/25/declaran-desierto-el-concurso-para-el-juzgado-de-familia-de-neuquen/), o ya desde aquel entonces estaban preparando el terreno para la revancha?
    Lo dejo a tu criterio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.