Nuevo orden de mérito de antecedentes en el concurso para la defensoría de Cámara penal de Neuquén

7 mayo 2014, 13: 28

Quien lidera la nómina acumuló más puntos, por un error en la calificación de un consejero, y el tercero pasó al segundo lugar luego de que se hiciese lugar a la impugnación que presentara.

El orden de mérito de antecedentes del concurso para ocupar el cargo de defensor de Cámara penal en la Primera Circunscripción, con asiento de funciones en Neuquén, fue modificado luego de que el postulante Carlos Aquistapace impugnara las calificaciones otorgadas por las y los consejeros en esta instancia.

El presidente del cuerpo, Guillermo Labate, fue el único que hizo lugar a la presentación y modificó la puntuación asignada al concursante quien pasó de tener 8,93 a 9,28 puntos de promedio (aquí la acordada). Superó, entonces, a Héctor Caferra, que ocupaba el segundo lugar, por una mínima diferencia.

A quien también se le cambió el puntaje fue a Fernando Diez, quien lidera la nómina, pero en este caso debido a un error en la calificación brindada por el consejero Roberto Rodríguez Bello. De 11,95 pasó a 12,64 puntos de promedio (aquí la acordada).

El examen escrito será el 13 y el oral el 15 de mayo.

1_

Etiquetas ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.