[VIDEO] Debate sobre el acceso de la prensa a una audiencia judicial

5 mayo 2014, 22: 06

La defensa planteó el derecho a la intimidad de la imputada, “afectada por la manipulación del caso que hizo la prensa”. La fiscalía contestó que el mejor antídoto es permitir el ingreso de los medios para que conozcan de manera directa la realidad del caso. ¿Qué resolvió el juez? Mirá el video.

Etiquetas ,

2 comentarios para [VIDEO] Debate sobre el acceso de la prensa a una audiencia judicial

  1. 6 mayo 2014, 8: 16 para 8:16

    Muy buena audiencia. El juez estuvo muy bien. Como regla, no hay que buscar razones para que los medios reproduzcan lo que sucede en la sala de audiencias; por el contrario, hay que tener buenas razones para que no puedan ingresar. Gracias por difundir estas perlitas. Si su página no existiera, habría que inventarla

    Abrazo,

    AB

  2. InDubio
    6 mayo 2014, 16: 17 para 16:17

    La publicidad no es una garantía para la sociedad toda o para el interés del periodismo, ni para satisfacer la ansiedad mediática de algún fiscal. Es una garantía para el imputado; para que este no sea juzgado, como dice el Juez, en un «claustro oscuro», a escondidas. El derecho a ser juzgado ante la vista de todos es del imputado. También lo es el derecho a que no todo el mundo sepa, como en este caso, que la señora Valeria Gonzalez tiene o tendría cáncer. Ni siquiera pide el defensor que la audiencia sea sin publico, sino simplemente intenta que el cáncer de su defendida no sea carne para el periodismo.
    Me parece -humildemente- que yerra el Fiscal, el Juez y el Dr. Bovino, a quien respeto mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.