Llaman a concurso múltiple para cubrir tres cargos de fiscal de Neuquén

25 marzo 2014, 21: 11

Es parte de la tanda que pidió el ministerio público, a partir de la reforma procesal penal. 

El Consejo de la Magistratura aprobó la convocatoria para el llamado a concurso múltiple que busca cubrir tres cargos de fiscal del caso en Neuquén. 

El período de consultas será del 27 de marzo al 22 de abril, y la inscripción comenzará el 14 de abril y concluirá el 22 de abril.

El jurado que intervendrá en la etapa técnica estará integrado por Guillermo Llaudet Maza (académico) y Sandra González Taboada (ministerio público fiscal). Fueron nombrados como suplentes Gonzalo Nazar y Santiago Terán.

El 17 de junio será el examen escrito y el 18 y 19 de junio se rendirán los orales.

De acuerdo al cronograma las entrevistas personales están previstas para después de la feria judicial, en agosto, por lo que recién entonces estarían en condiciones de firmar las designaciones y remitir los pliegos.

Los cargos que se concursan fueron creados a partir de la sanción de la leyes complementarias al código procesal penal. De acuerdo a la planificación que tiene el Consejo, ahora se hará una convocatoria simultánea para cubrir cuatro vacantes de fiscales en Cutral Co, Zapala, San Martín y Chos Malal. Aquí el detalle.

Etiquetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.