Designaron integrantes del jurado de enjuiciamiento y de la comisión especial

13 marzo 2014, 21: 59

La Legislatura sorteó a las y los abogados, y votó la lista de legisladores.

Sorteo de abogados y abogadas. Foto: Legislatura.

Sorteo de abogados y abogadas. Foto: Legislatura.

En la sesión del jueves 13 de marzo la Legislatura de Neuquén definió la integración del jurado de enjuiciamiento, tal como prevé la constitución provincial en su artículo 268, y de la comisión especial, denominada de admisibilidad, de acuerdo a lo establecido en la ley 2698.

El diputado del Movimiento Popular Neuquino, Darío Mattio, y su par del Frente y la Participación, Pamela Mucci, fueron designados como titulares, en el jurado de enjuiciamiento, mientras que los legisladores Manuel Fuertes de Nuevo Compromiso Neuquino y Ricardo Rojas, del Movimiento de Integración y Desarrollo, lo harán en carácter de suplentes.

Por sorteo se definió que participarán en condición de titulares los abogados Carlos De Caso y Eduardo Fourcade y suplentes, Evangelina Lunardini y José Martín y Herrera.

Este cuerpo está presidido por quien conduce actualmente el Tribunal Superior de Justicia, Oscar Massei, junto a Ricardo Kohon y Graciela Corvalán.

Fueron sorteados para formar parte de la comisión especial los abogados Francisco Arando como titular y suplentes, Roberto García y Enry Rebolledo (quien otrora fuera miembro del Consejo de la Magistratura). La Cámara eligió, en este caso, al diputado del Partido Nuevo Neuquén, Sergio Gallia, como titular, y suplentes, al emepenista Eduardo Enríquez, y Fernanda Esquivel Caliva de Unión Popular.

El Tribunal dispuso que el vocal Evaldo Moya integre la comisión.

Etiquetas ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.