El manodurómetro (o cómo simplificar un tema complejo «para que lo entienda doña Rosa») en Neuquén

12 marzo 2014, 0: 33

Aquí están los tres primeros puestos del ránking. ¿Quién los superará?

Puesto número 3: Gabriel Gastaminza, ministro de Seguridad

Nqn Ministro Gastaminza en la asuncion de directores de la policia  E

 

«Esta reforma del Código Procesal Penal queremos que sea una herramienta para que los jueces puedan tener mayor severidad a la hora de aplicar el sistema de prisión preventiva, es decir que no se permita la libertad de personas como estas que siendo detenidos y posteriormente procesados por hechos tan aberrantes»., explicó Gastaminza.

Puesto número 2: Horacio Quiroga, intendente de Neuquén

quiroga

 

“Estoy evaluando la conveniencia de avanzar en todos los aspectos de la lucha contra el narcotráfico, incluidos dentro del propio Estado y sobre los que tienen capacidad de decisión, esto es a través de una rinoscopía para garantizar que los representantes del pueblo no tengan la debilidad de ser adictos a las drogas”.

Puesto número 1: Guillermo Coco, ministro de Energía

coco

 

«Hay que ponerse los pantalones largos, sino directamente vamos a estar a la merced de los delincuentes y esto no lo arregla ni con más canchas de futbol ni nada por el estilo. Porque acá un violador, un golpeador y demás tiene que estar tras las rejas y es así de simple y no puede estar con libertad mientras se le inicia el proceso».

Etiquetas , , , , ,

5 comentarios para El manodurómetro (o cómo simplificar un tema complejo «para que lo entienda doña Rosa») en Neuquén

  1. Ceferino Di Giovanni
    12 marzo 2014, 7: 06 para 7:06

    Lo de coquito (me parece que el diminutivo le cabe mejor) es brillante. El tipo con medio renglon te desconoce todos los tratados de derechos humanos.

  2. zotreta
    12 marzo 2014, 7: 19 para 7:19

    Depende, si la Fiscalía hace bine su trabajo, si comprueba la materialidad del hecho y la posibilidad de eludir el reo la acción de la justicia va a quedar preso mientras se hace el proceso.

  3. feurbach
    12 marzo 2014, 19: 31 para 19:31

    a coco le faltó decir y a un corrupto….también debe estar entre las rejas??? o al gobierno sólo le interesa los morochos?

  4. Horace
    12 marzo 2014, 21: 03 para 21:03

    No hay problemas a los morochos los encerramos con el jurado popular, aunque sean inocentes les hacemos comer 30 años adentro como el sistema yankee que acabamos de copiar http://www.losandes.com.ar/notas/2014/3/12/liberan-condenado-muerte-paso-anos-preso-inocente-772638.asp

  5. osko
    12 marzo 2014, 21: 16 para 21:16

    Qué malintencionado sos feurbach! En esta provincia no hay corruptos! ¿O viste alguna vez a un funcionario de esta bendita provincia condenado por corrupción?
    Tantas causas iniciadas -IADEP, Banco Provincia, ISSN, publicidad oficial… y ni hablemos de los intendentes- como dice el tango ¿que se habrán hecho, dónde andarán? Prisión preventiva para chorros y golpeadores que son los únicos delincuentes que acá se conocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.