Ahora son tres las postulantes que se inscribieron en el concurso para cubrir una vacante en el juzgado de Familia de Neuquén

9 noviembre 2013, 14: 50

Una funcionaria del poder judicial provincial y una abogada especialista en la materia competirán por el cargo que dejó Beatriz Giménez. Se sumó también una profesional de Santa Fé.

El llamado a concurso para cubrir la vacante de juez de primera instancia, titular del juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia Nº3 de la primera circunscripción judicial, con asiento de funciones en Neuquén, prácticamente no despertó interés.  

Las candidatas que competirán por el cargo que ocupaba Beatriz Gimenez son: Adriana Saralegui, actual secretaria del juzgado en concurso, Claudia Vazquez, abogada especialista en derecho de Familia de Neuquén y Elvira Martinez, jueza de faltas en Santa Fe, que envió su inscripción por correo postal. El Consejo de la Magistratura deberá aprobar listado y temario.

La última convocatoria para un cargo similar se realizó en 2011 y en aquella oportunidad la ganadora fue María Gabriela Ávila. Por entonces se habían anotado seis postulantes, entre ellas Vazquez, aunque a la última instancia llegaron dos.

Etiquetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.