Otra crisis institucional en el gremio judicial de Neuquén

19 octubre 2013, 9: 13
Stagnaro habla, Torres observa. (Foto: Sejun)

Stagnaro habla, Torres observa. (Foto: Sejun)

 

El secretariado general acusó al titular del sindicato de incumplir las resoluciones. Lo atribuyen a que perdió la posibilidad de ser reelecto.

José Luis Torres, secretario general del gremio de las y los trabajadores judiciales, llegó al cargo luego de una seria crisis en la que renunció toda la conducción, en diciembre de 2009.

Ahora, como en aquella ocasión, las novedades se conocen a través de la página oficial del sindicato.

“Cuando la democracia sindical carece de sentido por el autoritarismo de algunos dirigentes”, se titula el documento que reconoce que “nos encontramos atravesando una grave situación institucional”. Lo firma la subsecretaria General, Marisa Stagnaro, y otros y otras integrantes de la conducción.

Le pone fecha de inicio al conflicto: “desde el 23 de agosto del corriente año, momento en que a través de una votación interna se resolvió democráticamente por mayoría que Oscar Ibáñez, actual Secretario Gremial, encabezaría la lista Blanca oficialista en el proceso electoral vigente”.

“Actualmente el secretario general, José Luis Torres, no participa por su propia decisión de las distintas actividades del sindicato, no está presente en las asambleas, se ha desentendido del proceso electoral en curso con una clara intencionalidad de entorpecer el mismo y perjudicar a quienes venimos y aspiramos a seguir sosteniendo nuestra organización”.

El martes 22 habrá una reunión ampliada del Secretariado General “a fin de analizar las acciones que permitan regularizar la situación institucional”.

Sejun está en pleno proceso electoral, con tres listas compitiendo por la conducción del gremio.

Etiquetas , ,

34 comentarios para Otra crisis institucional en el gremio judicial de Neuquén

  1. Picante
    19 octubre 2013, 12: 04 para 12:04

    Berto: como UD dice la crisis del sejun es muy grave en momentos en que con la reforma penal en marcha van a quedar en situacion de descartables mas de 50 empleados. El sindicato no dice nada sobre eso y no hemos escuchado tampoco nada de ninguna de las tres listas. le hago una corrección a lo que dice ya que en diciembre de 2009 no renunció toda la conducción como afirma sino la mayoría, entre los que estaban los actuales integrantes de la junta electoral y el candidato de la lista azul.

    • Chana
      19 octubre 2013, 13: 52 para 13:52

      Así es: La crisis fue provocada por quien aspira a ser secretario general por la LISTA AZUL, Salazar quien lleva de adjunta a la aspirante a diputada Paula Sanchez. Pero también participaron del descalabro de 2009 los actuales integrantes de la junta electoral Jorge Izquierdo y Edgardo Chebavaz, quienes a la sazón, apoyan incondicionalmente a la azul. Pero éso no es todo: el actual secretario general TORRES que en su oportunidad denunció duramente en una asamblea a cherbavaz por el caos generado en Sejun…ahora lo abraza (y también al ideólogo principal Izquierdo) y le financia la campaña a sus marionetas con fondos que son de todos y todas los afiliados. Obsérvese también como la candidata a diputada (y a subsecretaria general de sejun) paula sanchez, hace buenas migas con su histórico archi enemigo izquierdo para llegar por fin (después de tantos intentos infructuosos) a un carguito que le permita seguir de licencia en el trabajo. Dan asco.

  2. maria elisa
    19 octubre 2013, 19: 42 para 19:42

    zalazar…izquiero…etc. rep`resentan ese sindicalismo garronero, negociador de migajas…aprovechados en usufructuar los beneficios que le da, el tener un cargo…quizas en el pasado…eso servia, pero el trabajo cambio,las formas de hacer, las maneras de luchar, deben recrearse y no creo que con estos personajes eso suceda, el sejun necesita un cambio, si ganaran esas dos listas, en la que estan quienes estuvieron al frente estos ultimos años. o quienes son el pasado, sucedera lo mismo. personajes con ansias de poder individual, y que no comprenden ni profundizan lo que son las luchas actuales, solo un maquillaje.

  3. Judicial
    19 octubre 2013, 20: 29 para 20:29

    Al final es lo mismo, desde arriba hacia abajo, donde se olfatea “PODER” todo se ensucia. Habrá que evaluar a la hora de votar los afiliados.-

  4. Emmanuel Gigliotti
    20 octubre 2013, 3: 05 para 3:05

    Los hechos son, que con esta gestión gremial se obtuvieron los menores logros para los judiciales y los salarios de los empleados se igualaron con los demás empleados públicos de la provincia (para abajo por supuesto), a los que hicieron paro les descontaron los días y el gremio se quedo mudo. Si el secretario general no va mas a las asambleas ni a las reuniones quiere decir que fuimos entregados con moño y todo.
    Lo mejor es que se hagan elecciones lo mas rápido posible y se vayan a la casa los de esta gestión.

  5. burrito martinez
    22 octubre 2013, 16: 22 para 16:22

    Como se nota que nunca fuiste a una asamblea,se viven repudiando los descuentos y el gremio de su PLATA le esta devolviendo lo descontado a tod@s sus afiliados,con respecto a los sueldo es fácil pregunta en ATE o en ATEN Y ELLOS TE PUEDEN DECIR QUIEN CONSIGUIO LOS MEJORES AUMENTOS Y NI HABLAR SI COMPARAS RECIBOS DE SUELDOS.cREO Q NO SABES Y TENES MALA LECHE

    • la tarada atomica
      25 octubre 2013, 23: 56 para 23:56

      jajaja, de que recibos de sueldos me hablas? desde abril a la fecha, que no sabemos a ciencia cierta lo que cobramos? nos devuelven, nos descuentan…y blablabla…estos recibos dan verguenza, no sierven ni para mostrarselos a los nenes de jardin. Ahora siempre que opinas distinto, sos mala leche? dejense de joder

  6. tristemente célebre
    22 octubre 2013, 18: 50 para 18:50

    Esto seguro no lo dijo nadie nunca: “cumplamos con los estatutos”
    Es decir: se vota; los afiliados tienen la OBLIGACIÓN de cumplir lo que se vota (por ej: un paro); las autoridades tienen la OBLIGACIÓN de aplicar gradualmente las diferentes medidas disciplinarias a quienes incumplan (hasta la expulsión); y así tendremos un sindicato chiquitititititiiiiiiiito pero disciplinado; y sobre todo POBRE, con poca plata, que va a hacer que nos dejemos de robar entre nosotros y participen los que estén verdaderamente interesados. El sindicalismo está para conquistar y defender derechos, no para abultar cuentas bancarias. (Por ejemplo: ¿les parece permitir los descuentos, que es un avance sobre el derecho de huelga, y tapar el hueco con plata de todos -incluso de quienes no apoyaron las medidas-, porque “nos va bien”…? ¡Si son tan buenos administradores, dejen el empleo público y pónganse un quiosco!)

    Opino -aunque en realidad no opino: simplemente reproduzco lo que veo-:

    -que se llenan la boca con la palabra democracia pero amañan asambleas, mociones, horarios y votaciones, para incumplir luego los mandatos si no son de su gusto (léase: se vota cuando sabemos que tenemos mayoría, sean las 3,4,5 de la tarde)
    -que se embanderan con la palabra igualdad, y lo único que anhelan es igualarse (individualmente) con jueces o funcionarios, no igualar a los que están en peores condiciones (por ejemplo el personal de limpieza, que además de estar tercerizado soporta de gran parte de sus “compañeros” el trato correspondiente a un sirviente doméstico particular)
    -que se comportan de la misma y lamentable manera que las autoridades de parte de quienes condenamos dichas prácticas

    Y como nota de color: ¡Qué bien parados nos dejan frente a la próxima negociación que debamos encarar, si se terminan peleando públicamente a ver QUIÉN SE COMPRÓ EL CELULAR MÁS CARO con la plata del sindicato!

    Pero bueno, quizás todo sea una sumatoria desafortunada de errores humanos, sin ninguna mala intención, así que, aunque sean de cuarta:

    ¡GRACIAS, DE CORAZÓN!
    Muchachos y muchachas: tienen menos política que la Para Tí…

    Atte.

    UN SERVIDOR.

  7. KRISTIAN
    25 octubre 2013, 23: 40 para 23:40

    Esta conducción llego producto de la crisis anterior entre Cherbavaz y Rubio, resulta que ahora también se pelean y se sacan los trapitos al sol por internet, no sería mejor que convocaran a una asamblea. Los anteriores se cagaron a trompadas, pero hay una gran diferencia no nos entregaron. En cambio Torres e Ibañez se bajaron los pantalones frente al TSJ que nos esta haciendo mierda a todos. Que paso con las medidas de fuerza!! donde esta el fabuloso aumento que aceptaron mansamente. Por favor que llegue rapido el día de las elecciones asi se van estos entregadores que trabajan para ellos mismos.

  8. Culé
    26 octubre 2013, 11: 00 para 11:00

    La conduccion de sejun llegó por el autogolpe de izquierdo, salazar y cherbavaz a dos meses de haber sido elegidos. ahora los anteriores quieren volver y los que están (horribles) seguir. son dos opciones del fracaso y decadencia. Voy a votar la lista Naranja, pero no hay garantia de que las cosas funcionen normalmente en el gremio.

  9. KRISTIAN
    26 octubre 2013, 18: 18 para 18:18

    Cule informale a los integrantes de la lista naranja donde queda el sindicato, Massaccecci que era radical, trosko, ahora K, que hace quince años que no pisa el gremio que el mismo queda en Rioja 486. Impresentables!!!

  10. Culé
    27 octubre 2013, 12: 56 para 12:56

    Naranja o los golpistas que le dieron la llave de Sejun a Torres o los que pusieron de rodillas al sindicato. Solo eso. Lo demás es chisme barato.

    • KRISTIAN
      30 octubre 2013, 22: 07 para 22:07

      Vos estas pintada de naranja Chana. Rubio fue por la cabeza de Cherbavaz sec. gral del sindicato y la de Izquierdo integrante de la federación judicial. Y como decía el general, al que ahora adora Rubio K K, el que sigue dos liebres al mismo tiempo corre el riesgo de quedarse sin ninguna. Pero como KK Rubio siempre logra rapiñar algo, esta ahora asesorando al diputado Kanini, obviamente cobrando, porque este personaje no hace nada gratis. Quedate tranquila que los judiciales tenemos MEMORIA!!

  11. KRISTIAN
    28 octubre 2013, 23: 35 para 23:35

    Culé no te hagas problema que todos sabemos la historia de este sindicato, la salida fue la convocatoria a elecciones producto de la crisis interna Cherbavaz, Rubio, de que autogolpe hablas. Gano Torres porque hicieron una lista contra de Cherbavaz y no a favor de todos los judiciales; y los resultados están a la vista.

  12. Chana
    30 octubre 2013, 0: 55 para 0:55

    Estás pintado de azul Kristian. Solo desde esa parcialidad podés argumentar que no hubo golpe en sejun. Torres-Ibañez ganaron las elecciones por el repudio de los judiciales a chervabas. izquierdo y salazar y el desastre que hicieron.

  13. ZAPALINO
    30 octubre 2013, 17: 24 para 17:24

    QUE LO PARIO, HACE DIAS QUE VENGO SIGUIENDO ESTA MOVIDA ELECTORAL QUE ESTA TRANSCURRIENDO Y SOLO PUEDO DECIR QUE LA UNICA LISTA QUE ESTA A FULL ES LA OFICIALISTA. LA NARANJA EN ZAPALA REPRESENTADA POR GENTE QUE HACE AÑOS CAGO A LOS COMPAÑEROS Y AHORA RESUCITAN DE LA NADA COMO SI NO TUVIERAMOS MEMORIA. LA AZUL CON EL PATETICO SEGUNDO DELEGADO DE ZAPALA QUE NO HILA UNA FRASE, CON UNA CHICA DE EJECUTIVO QUE NO CONOCE EL EDIFICIO DE SEJUN, EL PIBE DE INSTRUCCION HIPER K EL POBRECITO Y EL VENDE SEGUROS QUE SOLO QUIERE GANAR PARA TENER MAS TIEMPO DE VENDER SEGUROS….PA – TE – TI – COS MUCHACHOS Y MUCHACHAS. ES MAS, VIENEN ACOMPAÑADOS POR LOS QUE MENOS PAROS HACEN….ENCIMA DICEN QUE VAN A ACATAR LAS MEDIDAS DE LA CTA Y SON TODOS K POR DIOS!!! LES GUSTE O NO LA BLANCA ESTA MEJOR PARADA.

  14. KRISTIAN
    30 octubre 2013, 22: 27 para 22:27

    Chana naranja sabes bien que Rubio fue por la cabeza de Cherbavaz e Izquierdo y como dice el general al que ahora adora Rubio K, el que corre dos liebres al mismo tiempo corre el riesgo de quedarse sin ninguna. Todos sabemos que es lo que realmente paso, tenemos MEMORIA!! no te hagas problema y vota a la lista naranja K, estamos en democracia.

    • Judicial
      5 noviembre 2013, 13: 26 para 13:26

      No tenés ni idea zapalino. Siempre en Zapala participaron de las medidas los que apoyaron en su momento a la lista verde, y que hoy apoyan a la azul. La lista azul va a ganar en Zapala así que seguí participando nomás, y te aclaro, los que menos paros hacen son los que votaron a la conducción actual que la única vez que salieron de sus lugares de trabajo fue para venir a votarlos y después siguieron con lo que hicieron siempre, CARNEREAR NUESTRAS MEDIDAS DE FUERZA.

      • ZAPALINO
        6 noviembre 2013, 17: 51 para 17:51

        QUERIDO JUDICIAL PERO QUE POCO REAL QUE SOS…DECIME QUE MEDIDA HA HECHO LA CANDIDATA DE LA AZUL EN EJECUTIVO, EN CUANTAS MARCHAS DE LA OBRA SOCIAL VISTE AL CANDIDATO AZUL DE INSTRUCCION. A VOS TE REPRESENTA LA LISTA DE LOS QUE SIEMPRE PLANTEAN LOS PROBLEMAS COMO SI FUERA EL FIN DEL MUNDO? TE GUSTA VER COMO ARMAN ASAMBLEAS COMO LAS DE HOY EN LA QUE QUEDARON COMO TONTOS CUANDO HABLARON DE QUE LA JUSTICIA ERA SERVICIO ESCENCIAL ? VOS VOTAS A LA LISTA QUE EN EL PASADO GOLPEO A NUESTRO GREMIO? VOS VOTAS A UNA LISTA QUE SOLO TIRA PALIDAS EN TODO LO QUE SE HACE? SON TAN DUROS QUE HACE UNOS MESES PEDIAN QUE NO SE CONSIGUIERA UNA SUMA FIJA Y EN INTERNET HAN COLGADO MAILS DONDE PIDEN SUMAS FIJAS. O NO? HOY FUERON A PLANTEAR UN ABANDONO DE TODOS CON LA REFORMA Y NI SIQUIERA SE ACORDABAN QUE L. LORENZO VENIA EN UNOS DIAS. ALGUNOS DE LOS REFERENTES AZULES INJURIARON A LA COMISION DICIENDO QUE ESTAN NEGOCIANDO A ESPALDAS DE NOSOTROS…O NO? ESO NO ES SER GOLPISTA? SALAZAR NO NOS DEJO EN BANDA JUNTO AL CHERVA A RUBIO Y OTROS? CONTESTAME…

        • Judicial
          6 noviembre 2013, 21: 13 para 21:13

          Sí, también me acuerdo de varios integrantes de la conducción actual que en la época del Tribunal de Sobisch nos carnereaban las medidas, o ya te olvidaste?. Con el tema de la Justicia como servicio esencial, sí, pudo haber pasado lo que decís, y sabés por qué pasan esas cosas? porque esta conducción ha sido un desastre en el tema de la información a los afiliados. Nunca nos enteramos de nada, o nos enteramos a último momento, y por eso hoy, recién en la asamblea supimos sobre el tema. Con el tema de la Lorenzo, qué tiene que ver ella con el reclamo que hicimos hoy? Ella solo informa sobre el funcionamiento del nuevo código y de lo relacionado con la escuela de capacitación. Me parece que no tenés bien en claro lo que queremos. Con respecto al golpismo ni me gasto en contestarte porque sistemáticamente esta conducción ha venido tildando de golpistas a todos los que opinamos distinto. Veremos en las urnas si la gente está contenta con esta conducción. En las últimas asambleas provinciales han ido muy pocos compañeros, cada vez son menos, por qué será? Te acordás cuando hacíamos los plenarios para resolver sobre algún tema salarial y teníamos que ir al subsuelo de la mutual porque no cabíamos en el salón del sindicato? Eso era cuando estaban los “golpistas” en la conducción. Están muy paranoicos viejo, aflójenle con el golpismo y acepten que la gestión de esta lista fue mala.

          • ZAPALINO
            7 noviembre 2013, 16: 57 para 16:57

            MIRA COMO DECIS VOS, NOS VEMOS EN LAS URNAS EL 5 DE DICIEMBRE…SOLO CREO QUE TODOS TENEMOS QUE HACER MEMORIA SOBRE QUE HIZO SALAZAR HACE UNOS AÑOS Y POR SOBRE TODO MIRAR LAS LISTAS A FONDO..Y RECIÉN AHI VER QUE SEJUN QUEREMOS O QUIEN NOS PARECE QUE COMO ZAPALINOS NOS PUEDE REPRESENTAR MEJOR…A MI HAY UN SOLO CANDIDATO DE LOS QUE SE PRESENTAN POR ZAPALA EN EL QUE CREO A OJOS CERRADOS Y ES QUIROZ.

        • Judicial
          8 noviembre 2013, 9: 51 para 9:51

          Tengo muy en claro cual es el SEJUN que quiero y no es precisamente el que tenemos hoy.

  15. Zapalina
    30 octubre 2013, 22: 32 para 22:32

    Para zapalino la lista esta mejor parada frente al TSJ, claro si son los arrastrados que nos entregaron. La representante zapalina que usa el teléfono a su antojo no se convoca ni ella, no la sigue ni la sombra, ni hablar de Glostora que le hicieron los rulos como candidato adjunto y ahora lo bajaron porque no medía ni para el empacho!! La blanca esta mejor parada jajajajja, mejor dicho esta mejor arrastrada!!

    • MANUEL QUIROZ
      3 noviembre 2013, 20: 14 para 20:14

      ZAPALINA LA VERDAD QUE LEER ESTO Y ENTENDER QUE MI PELO TE PREOCUPA MAS QUE MIS ACCIONES ES ALENTADOR. TE QUIERO COMENTAR QUE ES UN ORGULLO INTEGRAR CON MIS JOVENES 30 AÑOS UNA LISTA DE CARA A LAS ELECCIONES DE NUESTRA ORGANIZACION Y EN MIS TAMBIEN JOVENES CUATRO AÑOS EN EL PODER JUDICIAL CREO HABER REPRESENTADO A LOS COMPAÑEROS DE ZAPALA EN TODAS Y CADA UNA DE LAS ACCIONES QUE LLEVAMOS A CABO, POR LO VISTO EN ESTE ULTIMO TIEMPO ES MUY FACIL CRITICAR DESDE UNA POSICIÓN COMODA Y SIN DESPEINARSE, DIRÍA QUE HASTA ES UNA MODALIDAD DE LA ARGENTINA DE HOY, CRITICAMOS AL QUE HACE PORQUE HACE Y AL QUE NO HACE POR NO HACERLO. PARA SER MAS CLARO, ME SIENTO MAS QUE COMPLACIDO CON TOMAR LA ENORME RESPONSABILIDAD DE SER CANDIDATO A SEC. DE DERECHOS HUMANOS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN Y TENIENDO QUE OCUPAR EN CASO QUE GANEMOS EL LUGAR DE UNA GRAN COMPAÑERA Y AMIGA COMO ES CHELY BECERRA. TAMBIÉN QUIERO DEJARTE EN CLARO QUE NO ME SUMO PARA GANAR Y NO TRABAJAR O USUFRUCTUAR LOS BIENES DEL SEJUN COMO MUCHOS HAN HECHO SINO QUE ME SUMO PARA SEGUIR TRABAJANDO EN POS DEL BIENESTAR DE MIS COMPAÑEROS, DE AQUELLOS QUE SIEMPRE LUCHAN A PESAR DE LOS DESCUENTOS Y LOS BAJONES, ME SUMO PORQUE LO SIENTO Y PORQUE EN ESTOS AÑOS DE MILITANCIA EN ESTE SINDICATO HE SABIDO GANARME UN LUGAR. NUNCA ME VISTE NI ME VAS A VER CARNEREAR UNA MEDIDA, NUNCA ME VAS A VER ESCONDIDO EN UNA MARCHA, NUNCA DEJE EN BANDA A NINGUN COMPAÑERO Y TENGO BIEN EN CLARO QUIEN ES QUIEN EN CADA LISTA.
      Y OTRA COSITA, CON RESPECTO A QUE HABLAS DE QUE NO PODEMOS ENTRAR EN LAS OFICINAS TE ACLARO QUE SIEMPRE ESTOY DONDE MIS COMPAÑEROS ASI LO REQUIEREN Y JUNTO AL OTRO DELEGADO DE ESTA CIUDAD HEMOS PUESTO TODO DE NOSOTROS PARA QUE NUESTROS COMPAÑEROS, INCLUIDA VOS, TE SIENTAS REPRESENTADA COMO SE DEBE. SI SENTIS QUE NO ES ASI CUANDO QUIERAS NOS JUNTAMOS Y CHARLAMOS COMO DEBEN HACERLO LOS TRABAJADORES, DE FRENTE Y SIN SECTARISMOS. UN ABRAZO MILITANTE.

  16. ZAPALINO
    31 octubre 2013, 8: 49 para 8:49

    JAJA SOS MUY GRACIOSA ZAPALINA, VOS NO SERAS LA QUE SE ARRASTRA PARA QUE SU HIJA PASE A PLANTA NO? SE UN POCO MAS COHERENTE MAS DE 190 PORCIENTO EN LOGROS SALARIALES….ESO ES ENTREGAR? CUANTO COBRABAS HACE CUATRO AÑOS ZAPALINA? CUANTO COBRAS AHORA? A VOS TE PARECE QUE LOS DE LA CONDUCCIÓN SE ARRASTRAN? Y SI BIEN PODES OPINAR LO QUE QUIERAS DE LA REPRESENTANTE DE LA CONDUCCION NO PODES DESCONOCER QUE DE TODOS LOS CANDIDATOS DE ZAPALA EL MAS POTABLE ES EL QUE LLAMAS GLOSTORA. PARA MI LOS MUERTOS VIVOS QUE INTENTAN VOLVER SON DE CUARTA, LOS K QUE SE DICEN LUCHADORES NO PARTICIPAN NUNCA Y EL DELEGADO AN….LLA ESTA MUY VERDE…TE INVITO ZAPALINA A QUE SEAS COHERENTE Y NO QUE TE DEJES LLEVAR POR TU OBSECUENCIA.

  17. Zapalina
    31 octubre 2013, 23: 39 para 23:39

    Zapalino no te hagas problema que sabemos quien es quien acá en Zapala, tengo hijos, no hija, pero le transmito valores. Ustedes, La Lista Blanca son el mejor ejemplo para decirle ahí esta la incoherencia, la falta de etica, moral, saben bien arrastrarse y pueden ingresar hermanos y parientes de ustedes, porque ustedes la lista blanca con el ahora candidato saben bien arrastrarse. Te falta un pequeño detalle en los “fabulosos” aumentos, restale los altísimos niveles de inflación y dejen de inflar el “aumento”, porque ya nadie les cree, no pueden ingresar a ninguna oficina.

    • MATA BURROS
      1 noviembre 2013, 16: 44 para 16:44

      ESCUCHAME ZAPALINA, QUE LA CULPA DE LA INFLACIÓN ES DE LA CONDUCCIÓN? VOS QUERES UN SINDICATO DONDE VUELVAN TIPOS QUE LE HICIERON TANTO DAÑO COMO SALAZAR? O TIPOS COMO EL QUE ERA REPRESENTANTE DE LA CONDUCCIÓN EN ZAPALA? O TE OLVIDAS DE LA HISTORIA? Y DE HECHO QUEDATE TRANQUILA QUE LOS CANDIDATOS DE LA BLANCA HOY PASARON POR MI DEPENDENCIA Y SIN ANIMO DE OFENDER SOY DE LA BLANCA PORQUE NO QUIERO MAS A LOS QUE TANTO DAÑO LE HICIERON AL SEJUN. MEMORIA ZAPALINA. SABES LO QUE ES ?

  18. Fede
    5 noviembre 2013, 19: 24 para 19:24

    QUE FEO LO QUE SE DICEN EN ZAPALA, RESCATO GLOSTORA Y EL NEGRO, HAN TRABAJO LOS DOS MUY BIEN, LASTIMA QUE AHORA SE SEPAREN, FUERON LO MEJOR DE LOS ULTIMOS TIEMPOS EN ZAPALA, UNO VA CON UNA GORDITA QUE NO HACE NADA, EL OTRO CON GENTE KK, Y NO ME OLVIDO DE LA TERCERA LISTA, QUE DE COMPAÑEROS NO TIENEN NADA DOS VENDE COMPAÑEROS, O MEJOR DICHO A FAVOR DE SUS JEFES. EN FIN QUE LLEGUE EL CINCO Y A VER QUE SALE TODO ES LAMENTABLE PARA EL SINDICATO, HACE AÑOS QUE LO VIENEN HACIENDO MIERDA, AZULES, BLANCOS AMARILLOS……………..

    • MANUEL QUIROZ
      5 noviembre 2013, 21: 37 para 21:37

      HOLA FEDERICO, ME PARECE QUE TE ESTAN PASANDO MAL LA INFORMACION, RUBEN Y QUIEN SUSCRIBE NO NOS SEPARAMOS, DE HECHO NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LISTAS SEPARADAS ESTABA ACORDADA DESDE HACIA TIEMPO. TE AGRADEZCO EL CONCEPTO QUE TENES DE NUESTRO TRABAJO. UN SALUDO!

  19. Zapalina
    7 noviembre 2013, 0: 57 para 0:57

    Fede: te aclaro que respeto mucho al compañero Antimilla como único representante genuino de Zapala. Quiroz anda a mentir a otro lado vos te pegaste a la familia Ibañez que ahora con la retirada de Torres se adueño del sindicato, te hiciste los rulos que ibas a ser adjunto y te bajaron de un plumazo!! Yo no se de donde sacan el 190% de aumento!!!!!!!!!!!!!! no se preocupen muchachos por suerte a partir del 5 diciembre no van hacer mas daño a nuestro sindicato. Como decía el general la unica verdad es la realidad y la realidad me dice que hace años nos vienen ENTREGANDO CON LOS AUMENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • MATA BURROS
      7 noviembre 2013, 17: 01 para 17:01

      QUE MAL EDUCADA POR DIOS!!!! NO PODES NINGUNEAR A MANUEL QUE ES POR LEJOS UNO DE LOS MEJORES REFERENTES QUE HEMOS TENIDO EN ZAPALA

    • LO BANCO
      8 noviembre 2013, 18: 08 para 18:08

      ZAPALINA TE FUISTE UN POQUITO DE MAMBO, NO PODES DESPRESTIGIAR A UN COMPAÑERO COMO MANUEL QUIROZ COMO DICEN OTROS ES DE LOS POCOS EN LA HISTORIA DE ZAPALA QUE SIEMPRE BANCO A TODO COMPAÑERO CON DIFICULTADES. ES MAS RECUERDO QUE EN LA MAYORIA DE SUS DÍAS DE VACACIONES SI ESTABAMOS EN LUCHA EL TIPO NO SE BORRABA, SIEMPRE ESTUVO. ME PARECE QUE DEBERIAS UBICARTE UN POCO ANTES DE MATARLO ASI. Y SIN DESMERECER A RUBEN, MANUEL HA SIDO NUESTRO REFERENTE INDISCUTIDO Y QUIZAS EN EL CASO DE QUE GANE LA LISTA BLANCA LO VAMOS A EXTRAÑAR BASTANTE. EN ZAPALA CUESTA ENCONTRAR COMPAÑEROS TAN COMPROMETIDOS CON NUESTRO DIARIO ACONTECER.

  20. ZAPALINO
    7 noviembre 2013, 16: 59 para 16:59

    NO PUEDO CREER LA FALTA DE RESPETO A UN COMPAÑERO TAN COMPROMETIDO COMO MANU. ZAPALINA DECIME, ALGUNA VEZ ESTE PIBE NOS DEJO EN BANDA COMO SI LO HAN HECHO OTROS COMPAÑEROS QUE FUERON CONDUCCIÓN O REFERENTES DE ZAPALA?

  21. Zapalina
    10 noviembre 2013, 12: 53 para 12:53

    Zapalino no le falto el respeto a Quiroz solo digo que ingreso hace poco y la historia de lucha de este sindicato no empezó con su llegada. Le reconozco que tiene buen discurso de confrontación pero al pegarse con esta conducción tiro todo por la borda. Y del aumento che no dicen nada!!! o van a seguir con el verso del 190% !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.