Robeda y Castro Liptak ganaron los concursos para cubrir vacantes en defensorías del Niño y el Adolescente

8 Octubre 2013, 10: 17

La primera postulante ocupará el cargo de adjunta en Neuquén y la segunda lo hará en Zapala. Las calificaciones de las entrevistas, el orden de mérito definitivo, y los curriculum de las candidatas.

cuadro 1
->Aquí, el curriculum de Marcela Robeda

cuadro 2
->Aquí, el curriculum de Castro Liptak

Etiquetas , ,

4 comentarios para Robeda y Castro Liptak ganaron los concursos para cubrir vacantes en defensorías del Niño y el Adolescente

  1. guolfe
    8 Octubre 2013, 18: 51 para 18:51

    En vez de poner el CV al terminar el concurso publicá los de los que están todavía en los otros concursos. Así sabemos cómo evalúa el Consejo. Especialmente los cargos de jueces que todavía se concursan.

  2. 8 Octubre 2013, 19: 10 para 19:10

    ¡Qué buena sugerencia para hacerle a quien debe garantizar la transparencia de los concursos!

  3. guolfe
    8 Octubre 2013, 19: 31 para 19:31

    Disculpá, pero al momento nada más estás vos para hacerlo! Me gustaría leer en la web del Consejo de la Magistratura los CV y los exámenes, pero no lo ponen.
    Te lo sugiero a vos porque aunque no tenés esa responsabilidad, cumplís con dicho propósito en sustitución de quienes la tienen y les pagan por ello.

  4. jorge
    9 Octubre 2013, 12: 46 para 12:46

    Pero están locos! A ver si todavía vieramos que los jurados técnicos hacen desastres y cuando menos uno de los dos está en funciones. A ver si todavía vemos que califican a “discresión” los antecedentes y no sobre bases objetivas. A ver si todavía los vemos como son…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.