Calaccio conserva el primer puesto en el orden de mérito provisorio del concurso para la Cámara de Zapala

18 septiembre 2013, 18: 54

En la etapa técnica la defensora de los Derechos del Niño y el Adolescente de Zapala obtuvo una calificación total de 30 puntos, que sumado a la instancia de evalución de antecedentes representa un parcial de 41,83 puntos. La funcionaria fue cuestionada cuando se postuló para el mismo cargo.

Gabriela Calaccio, actual defensora oficial de los Derechos del Niño y el Adolescente de Zapala, lidera el concurso para juez de Cámara, titular de la Cámara en Todos los Fueros de la Tercera Circunscripción, con asiento de funciones en Zapala. Hoy se conocieron las calificaciones correspondientes a la etapa técnica en la que obtuvo el mayor puntaje. Este es el informe del jurado.

Su candidatura fue impugnada, en la instancia de participación ciudadana, a principio de año, cuando se postuló para el mismo cargo.

Por primera vez el Consejo de la Magistratura publicó fotos de los exámenes. Ahora esperamos que suban el orden del día de las sesiones y los audios de las entrevistas personales.

cuadro

Etiquetas ,

Un comentario para Calaccio conserva el primer puesto en el orden de mérito provisorio del concurso para la Cámara de Zapala

  1. guolfe
    1 octubre 2013, 14: 37 para 14:37

    Mejor que publicar fotos sería publicar los CV de los participantes, y los exámenes. Me dijo un pajarito -chavista- que ninguno de los participantes del concurso indicó que había responsabilidad dolosa cuando era evidente en el ejemplo. Era un caso como si dijeran que el Director del Castro Rendón contrata un podologo para hacer de Traumatólogo. Fijate si hubo impugnaciones o denuncias y el contenido de los exámenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.