Modifican el puntaje por antecedentes de dos postulantes que concursan para la Cámara de Zapala

16 septiembre 2013, 11: 36

Los consejeros incrementaron las calificaciones de Diego Piedrabuena y Fabián Tangorra Egler, sin embargo no se alteró el orden de mérito. Mañana quienes aspiran al cargo de juez rendirán el examen escrito.

Tres postulantes que concursan por el cargo de juez de Cámara, titular de la Cámara en todos los Fueros de la Tercera Circunscripción Judicial (Zapala)- Alfredo Ferreyra, Diego Piedrabuena y Fabián Tangorra Egler– impugnaron el orden de mérito de antecedentes. Los dos últimos lograron incrementar su puntaje, no obstante no se modificó el orden de mérito.

El consejero Roberto Rodríguez Bello (abogados de la provincia) hizo lugar a la presentación de Piedrabuena, por lo que su promedio pasó de 7,61 a 7,68 puntos. El presidente del Consejo, Oscar Massei (Tribunal Superior de Justicia), hizo lo propio con Tangorra Egler, secretario de la defensoría civil de Zapala. Su calificación anterior era de 11,06 puntos y ahora es de 11,13.

Mañana, martes 17 de septiembre, a partir de las 9, en la sede del Consejo, se tomará el examen escrito a quienes aspiran a cubrir la vacante. El miércoles 18 serán los orales.

cuadro

Etiquetas ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.