Sejun adhiere a la medida de fuerza de la CTA

24 abril 2013, 8: 11
Marcha de Sejun. Imagen extraída del sitio del sindicato.

Imagen extraída del sitio web del sindicato.

El sindicato que nuclea a empleados y empleadas judiciales de Neuquén convoca a un retiro de todas las dependencias, a partir de las 10:30, con concentración en las puertas del Tribunal Superior de Justicia. Reclama una recomposición salarial del 35 por ciento.

Reproducimos a continuación lo resuelto por Sejun en la asamblea del lunes 22 de abril:

  • Disponer a partir del día de la fecha, la profundización del Trabajo a Código y Quite de Colaboración, con Asambleas Sorpresivas en todas las dependencias judiciales.
  • Para el Miércoles 24, en el marco del PARO por 24 hs. convocado por la CTA, realizaremos un RETIRO de todas las dependencias judiciales a partir de las 10:30, con CONCENTRACION en las puertas de Tribunal Superior de Justicia para quienes cumplen funciones en Neuquen Capital, donde seguiremos exigiendo una convocatoria inmediata para discutir nuestro reclamo de recomposición salarial. Posteriormente confluiremos con los demás compañeros Docentes y Estatales nucleados en ATEN y ATE respectivamente, para MOVILIZARNOS hacia en ISSN, nuevamente al TSJ y concluir nuestra marcha en la Gobernación, para demostrarle a este gobierno que no vamos a permitir que el ajuste se haga con los salarios de los trabajadores/as.
  • Asimismo, hemos resuelto realizar un PARO TOTAL DE ACTIVIDADES POR 24 HS., para el 30 de Abril del corriente año, fecha en que realizaremos un PLENARIO PROVINCIAL en la Ciudad de Zapala, con el fin de debatir la continuidad de nuestras medidas de fuerza de no mediar convocatoria por parte del TSJ.

Etiquetas ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.