Una jueza ordenó reemplazar a una maestra en huelga por una suplente. Fallo completo

17 abril 2013, 14: 28

Graciela Rossi, jueza civil de Chos Malal, hizo lugar a una medida autosatisfactiva presentada por un grupo de padres. “Negando la designación de suplente de la docente adherida a la huelga, se ha violado normativa nacional y supranacional”, dice la magistrada.

RESOLUCIÓN COMPLETA

Etiquetas , ,

3 comentarios para Una jueza ordenó reemplazar a una maestra en huelga por una suplente. Fallo completo

  1. ruben
    17 abril 2013, 23: 21 para 23:21

    que justo que sacó esta medida contra la señora de Mario Alonso ésta jueza, ya que hace diez años que venimos denunciando por maltrato laboral. No nos extraña que saque esto para beneficiar al gobierno y quedar bien con los políticos para que la salven del jury.

  2. titoto
    19 abril 2013, 1: 46 para 1:46

    Por fin un juez que tiene criterio y sentido común. Un fallo espectacular y equitativo para todas las partes: Los niños tendrán clases y los docentes podrán seguir haciendo uso de derecho a huelga. Incluso la docente en cuestión, seguirá teniendo su cargo. El fallo es perfecto.

  3. Kropotkin
    21 abril 2013, 2: 17 para 2:17

    Una jueza que además de jueza quiere ser abogada porque le dice a los abogados que deben y que no deben hacer como profesionales. Ella es jueza del caso, no de los abogados. La ética de los abogados la juzgan los Colegios de Abogados. Una extralimitación que ofende la dignidad de la abogacía, el debido respeto a los abogados y que coloca a la jueza fuera de la imparcialidad propia de los jueces para ubicarse en la parcialidad propia de los abogados. Sería bueno esperar una declaración del Colegio de Abogados de la Pcia. de Neuquén y de la FACA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.