El Tribunal Superior de Justicia de Neuquén paga 1.000 pesos de ayuda escolar extraordinaria

7 febrero 2013, 14: 52

utiles_escolares

Lo cobrarán los y las magistrados, funcionarios y empleados. Quedan exceptuados los y la integrantes del Tribunal Superior. Se dispuso mediante un acuerdo extraordinario que aún no fue publicado.

El gremio judicial Sejun informó en su página web que el Tribunal Superior de Justicia resolvió, mediante acuerdo extraordinario:

abonar, por única vez, con carácter específico, una “asignación especial, correspondiente a la seguridad social por iniciación de ciclo lectivo 2013” para magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial de la Provincia –excepto vocales y fiscal del TSJ- con hijos cursando estudios en los niveles pre-primario (salas o secciones de infantes de 3, 4 y 5 años), primario, especial, medio y superior, con derecho a la percepción de la asignación por hijo al 28 de febrero de 2013 y con derecho, en los términos de la Ley 1159, a percibir asignación por escolaridad en el ciclo lectivo 2013” fijando la misma en la suma de 1000 pesos en total.

El monto sería abonada en dos etapas, depositándose los 300 pesos correspondientes a la “ayuda escolar regular” (establecida por ley) el 15 del corriente mes, y el monto restante de la “asignación especial…” con los haberes de febrero, en marzo.

Etiquetas , , ,

Un comentario para El Tribunal Superior de Justicia de Neuquén paga 1.000 pesos de ayuda escolar extraordinaria

  1. 31vs
    8 febrero 2013, 1: 22 para 1:22

    Ya veo,la asignación especial para los empleados $300 y el de los funcionarios 31 veces mayor. Seria bueno ver la realidad después, porque siempre tenemos sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.