Aprueban dos llamados a concurso para cargos en juzgados de instrucción de Neuquén y Zapala

5 febrero 2013, 17: 37

Las vacantes se generaron luego de que Alfredo Elosu Larumbe asumiera como juez de la Cámara Criminal Primera de Neuquén, y Oscar Domínguez se jubilara. Hoy se firmó la designación de Mara Suste.

Foto: Cecilia Maletti

Foto: Cecilia Maletti

El Consejo de la Magistratura de Neuquén aprobó en su primera sesión ordinaria de 2013 dos llamados a concurso, que se realizarán en forma simultánea, para cubrir cargos en juzgados de instrucción de Neuquén y Zapala.

El plazo de consultas comenzará el 7 de febrero y concluirá el 4 de marzo; en tanto el período de inscripción será del 26 de febrero al 4 de marzo.

Una de las convocatorias es para juez de primera instancia, titular del juzgado de instrucción Nº6 de la primera circunscripción, con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén. La otra tiene como objeto cubrir idéntico cargo, pero en la tercera circunscripción, es decir con destino a Zapala.

En la etapa de evaluación técnica intervendrán como jurados titulares: Carlos Garrido (académico) y Richard Trincheri (magistrado). Fueron seleccionados como suplentes Sergio Delgado y Héctor Rimaro, respectivamente.

Durante la reunión plenaria de hoy, el Consejo designó a Mara Suste en el cargo de jueza de instrucción de Neuquén. El pliego se remitirá a la Legislatura para su tratamiento.

Etiquetas ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.