Notificación electrónica y presentación de un libro sobre derecho procesal

22 noviembre 2012, 10: 26

Un par de avisos parroquiales (a pedido) sin ninguna vinculación entre sí.

Por un lado, el Tribunal Superior de Justicia informa:

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, en cumplimiento de lo oportunamente dispuesto mediante Acuerdo Nº 4905 – que aprobó la reglamentación de la Notificación Electrónica-, dispuso mediante Decreto Nº 425/12, que a partir del 27 de noviembre del corriente año comenzará a funcionar la Notificación Electrónica de carácter obligaroria.

La medida alcanza en esta primera etapa a los organismos Jurisdiccionales de los fueros Civil, Laboral, Familia y Ejecutivos (tanto primera instancia como Cámara y Tribunal Superior ) de la I Circunscripción Judicial.

Se hace saber a los abogados que no hayan retirado su usuario y contraseña, quedeberán hacerlo en forma personal en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Superintendencia, sita en Alberdi Nº 52 de Neuquén en horario de atención al público.

Si los letrados tienen consultas, pueden canalizarlas a través del mail: ssnq@jusneuquen.gov.ar .

En la página web del poder Judicial, link de Notificaciones Electrónicas, está toda la información necesaria tanto para la instalación de los aplicativos, preguntas frecuentes y demás cuestiones que los letrados puedan necesitar para el uso del servicio.

Por el otro lado, este es el afiche de la presentación del libro de  Adolfo Alvarado Velloso (click para verlo más grande):

Etiquetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.