Resolvieron las impugnaciones a la etapa de antecedentes del concurso para juez de Instrucción de Neuquén

23 Octubre 2012, 17: 01

Cinco postulantes que compiten por el cargo de juez de primera instancia, titular del juzgado de instrucción Nº2 de la Primera Circunscripción Judicial (Neuquén) impugnaron la etapa de antecedentes del concurso. Se trata de: Juan Agustín García, Laura Barbé, Ana del Valle Malvido, Mara Suste, y Blanca Alderete.

Excepto Barbé, el resto incrementó su puntaje, ya que quienes integran el Consejo de la Magistratura hicieron lugar parcialmente a los planteos, en algunos casos, y en otros modificaron omisiones de oficio. Esto no afectó el orden de prelación.

A continuación se consignan los cambios:

Orden de mérito de antecedentesCalificación máxima: 40 puntosConcurso 53: un cargo de juez de primera instancia, titular del juzgado de Instrucción Nº2 de la Primera Circunscripción Judicial (Neuquén)
Postulantes Promedios
*Juan Agustín García 10,98
Juan Luis Rodríguez 9,64
Gustavo Ravizzoli 9,59
*Ana del Valle Malvido 8,68
*Mara Suste 6,95
Silvia Ayala 5,5
Laura Barbé 5,21
Andrés Carrea 5,15
*Blanca Alderete 2,27

Para agendar

El jueves 25 y el viernes 26 de octubre, en la sede del Consejo, se realizarán las entrevistas públicas a quienes se postulan para cubrir la vacante de fiscal de Neuquén.

En tanto, las calificaciones de las entrevistas a las y los aspirantes a juez de primera instancia, titular del juzgado penal del Niño y el Adolescente Nº2 de Neuquén, se conocerán el martes 30 de octubre.  

(Por L.L.B.)

Etiquetas , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.